¿Qué cantidad de crédito es realista para la construcción de una casa?

• Erstellt am 25.07.2019 09:35:55

Michlhausbauaa

13.08.2019 11:06:24

¡Gracias, por fin alguien normal!

Ahora creo que aquí escriben muchos asalariados con altos ingresos que ven un estándar alto y que nunca podrían imaginar hacer casi todo el trabajo propio en el interior después del estado bruto.

Michlhausbauaa

13.08.2019 11:07:40

Por favor, escríbeme un mensaje privado, gracias

Buchweizen

13.08.2019 11:25:58

En parte sí, en parte no. Aquí escriben, como puedes ver por ejemplo en la publicación de , también suficientes personas con ingresos normales y el tenor es simplemente el mismo para todos, es decir, que la cantidad de crédito que necesitáis en relación con vuestros ingresos —sobre todo si quieres ser el único solicitante— es tan alta que, aunque después todavía podéis vivir, será con muchas limitaciones.
Pero antes de que proporciones detalles sobre la financiación, no se puede juzgar realmente. ¿Probablemente se trata de un plazo máximo de 10 años con un interés fijo y una deuda residual enorme?

ypg

13.08.2019 12:09:33

no, ¿cómo llegas a esa conclusión?
A ti simplemente no te gustó el borrador. La idea de una ampliación posterior está totalmente bien, siempre que se planifique adecuadamente.

En lugar de escribir un mensaje así, ¡deberías responder a las preguntas que te hacen!
De lo contrario, nosotros aquí o tú no avanzaremos.

Zaba12

13.08.2019 12:18:57
No veo el problema, ¡que lo deje hacer!
Él preguntó y recibió respuestas claras.

¡Todo lo demás debe decidirlo el OP!

pffreestyler

13.08.2019 12:27:27
Sí, lo sé, no me refería a ti.

Era más bien para la facción de algunos buenos ganadores por encima del promedio, a los que, exagerando, todo debajo de medio millón no les sirve. Ahí hubo varios comentarios despectivos sobre casas de obra semiterminada en las que vivir sería una molestia. Creo haber leído ya ese tipo de comentario en este hilo. Solo que ahora estoy demasiado perezoso para buscarlo. A algunos les falta un poco de empatía y capacidad de imaginación para poder mirar más allá de su propio plato vacío personal.

PD: ni siquiera para mí el crédito se ajusta a los ingresos. Tengo 2k netos, pedí 195k y ya pago al límite personal, aunque llevo un estilo de vida bastante económico. Definitivamente hay que involucrar a la novia. Por cierto, ¿pensión para sus padres? ¿Reciben asistencia básica o ayuda para el sustento? En caso afirmativo, infórmate, hay altos límites exentos.

Oben