Casa adosada en Stuttgart, necesito apoyo

• Erstellt am 13.02.2022 21:41:16

RMH Fabi

08.03.2022 13:46:21

Bueno, tuve que buscar qué era un strichacht. Pero hey, ahora también tengo una imagen del autor. Se ve cómodo en la red de escalada.
De todos modos interesante el lado del piloto de obra y a primera vista digno de leer.

Más bien con los proveedores que te dan ese librito donde está todo lo que está incluido.

Bueno, ¿lo que tiene que entrar en una descripción de trabajos de construcción probablemente pueda encontrarlo en algún lugar del foro? ¿También se escribe uno eso mismo cuando planea con constructores prefabricados?

¿Eso será caro? ¿O salgo igual?
Quería organizar lo menos posible yo mismo. Por eso direccionamiento a casa prefabricada.

Hasta ahora varios me han dicho que eso es posible, es decir, una casa prefabricada en el hueco urbano. Quiero decir, claro que la construcción no es exacta comparada con la construcción metálica, pero ¿la hacen con precisión de un centímetro o no?

Las casas vecinas son de construcción sólida. La casa de esquina dos a la izquierda es casa prefabricada de madera.

Era una pregunta. Como mucha gente dijo que eso funciona asumí que no.
Muchos parámetros están al menos fijos y por eso ya no son desconocidos que permitirían más opciones.

Si ahora contacto a un arquitecto, ¿es como con un abogado que prácticamente gana dinero en cuanto te abre la puerta, a menos que estés asegurado? ¿O hay primero una reunión informal sin compromiso?

11ant

08.03.2022 14:33:52

También a segunda vista (espero que no tengas que buscar en Google a Heinzelmann Loriot). Me alegra que te guste mi página. La foto la tomó la creadora del nombre "Baulotse Hoffmann". Ella la encuentra auténtica, y probablemente tiene razón (mi autoimagen sería un poco menos despeinada, pero así es como solo me veo en mi tiempo libre).

No hay ninguna ley que te obligue a usar una DIN EN 0815 4711, siéntete libre como Goethe de "poetizarla". La elaboración de la descripción de los servicios de construcción la hace tu arquitecto en la fase de prestación 6 - donde encuentras el "plan de construcción de la casa, también para ti", ya lo sabes - y para ello lo mejor es que aportes tu lista de deseos. La descripción de servicios de construcción parte de una casa terminada lista para habitar - también las tareas que haces tú mismo deben ser planificadas, calculadas y financiadas. Si tu pregunta se refería a las recetas para la construcción de muros, que sobre todo en la madera varían según el fabricante: también pueden ser parametrizadas/textualmente traducidas en perfiles neutrales de requerimientos. Para esos libritos, lo mejor es que tomes un cuarteto de marcadores fluorescentes. Eso también podemos practicarlo en el coaching ;-)

Un arquitecto ahorra aproximadamente su honorario. Lo que pagas "de más" compensa con detalles planificados en lugar de parches de tablaroca. Las casas "prefabricadas" son como las galletas para perros: sería un malentendido suponer que por el nombre se conocen los ingredientes *LOL*

En la tienda de Hi-Fi el vendedor también muestra siempre el mismo modelo de altavoces "en casa" para el que estás interesado. ¿Lo notas?

Un arquitecto con cobertura médica no existe, pero se ofrecen con gusto conversaciones preliminares gratuitas (lo cual también aplica para los Baulotsen). Se puede encontrar qué necesitas.

goalkeeper

08.03.2022 18:47:06
Antes de que me gane de nuevo: conozco por casualidad una empresa de construcción que está construyendo en un hueco entre casas adosadas… :rolleyes:

Perdón por el off topic… ;)

11ant

08.03.2022 19:02:28
No puedo ver absolutamente nada de "off Topic" ahí, todo lo contrario. Simplemente no había pensado que Schilda pudiera estar lo suficientemente cerca del lugar de construcción del TE como para poder contratar al GU del vecino más tonto de todos los tiempos ;-)

RMH Fabi

08.03.2022 20:07:54

¿Sí?

¿Cómo?

[*]La publicación debe tener mínimo 30 caracteres.
    [*]La publicación debe tener mínimo 5 palabras.

RMH Fabi

08.03.2022 20:23:49
Ah vale, entonces tendré que leer 218 páginas para entender vuestros [Insider].