RMH Fabi
08.03.2022 13:46:21
El Hoffmann muere al final, eso siempre lo digo yo también. Pero por trabajo trato con licitaciones y sé que las hojas de Excel son la herramienta de los preDECISORES equivocados. Por año de construcción soy un Strichacht. No soy arquitecto, sino un piloto de obra tras interesantes desvíos. Gracias a mi memoria 11ant, recuerdo bien lo que una vez leí. Aquí hay una sección entera, especialmente en forma de hilos de financiación, en la que casi no he leído ninguno de los hilos, pero por lo demás casi todos desde que estoy aquí y retrocediendo aproximadamente un año.
Bueno, tuve que buscar qué era un strichacht. Pero hey, ahora también tengo una imagen del autor. Se ve cómodo en la red de escalada.
De todos modos interesante el lado del piloto de obra y a primera vista digno de leer.
¿Qué tiene eso que ver con la forma de construcción?
Más bien con los proveedores que te dan ese librito donde está todo lo que está incluido.
Bueno, ¿lo que tiene que entrar en una descripción de trabajos de construcción probablemente pueda encontrarlo en algún lugar del foro? ¿También se escribe uno eso mismo cuando planea con constructores prefabricados?
El Hoffmann muere al final, eso siempre lo digo yo también. Pero por trabajo trato con licitaciones y sé que las hojas de Excel son la herramienta de los preDECISORES equivocados. Por año de construcción soy un Strichacht. No soy arquitecto, sino un piloto de obra tras interesantes desvíos. Gracias a mi memoria 11ant, recuerdo bien lo que una vez leí. Aquí hay una sección entera, especialmente en forma de hilos de financiación, en la que casi no he leído ninguno de los hilos, pero por lo demás casi todos desde que estoy aquí y retrocediendo aproximadamente un año.
¿Eso será caro? ¿O salgo igual?
Quería organizar lo menos posible yo mismo. Por eso direccionamiento a casa prefabricada.
Hasta ahora varios me han dicho que eso es posible, es decir, una casa prefabricada en el hueco urbano. Quiero decir, claro que la construcción no es exacta comparada con la construcción metálica, pero ¿la hacen con precisión de un centímetro o no?
Las casas vecinas son de construcción sólida. La casa de esquina dos a la izquierda es casa prefabricada de madera.
Si una casa en un hueco urbano no es un proyecto exigente, ¡entonces ilumíname!
Un arquitecto planifica, detalla la planificación, licita y dirige la obra. Luego, el constructor, a propuesta del arquitecto según el resultado de la licitación, es contratado por el cliente.
Era una pregunta. Como mucha gente dijo que eso funciona asumí que no.
Muchos parámetros están al menos fijos y por eso ya no son desconocidos que permitirían más opciones.
Si ahora contacto a un arquitecto, ¿es como con un abogado que prácticamente gana dinero en cuanto te abre la puerta, a menos que estés asegurado? ¿O hay primero una reunión informal sin compromiso?