haydee
11.11.2019 22:00:48
No, no lo sé, pero ¿quién lo sabe de antemano? Solo se puede esperar por su bien que sigan estando en forma durante mucho tiempo. En caso de que suceda algo, me encargaría de ellas hasta que llegue a mis límites.
Pero aquí también me importa nuestra idea respecto a la casa y todo eso. Creo que si ahora abrimos una discusión sobre el cuidado, escribiremos aquí hasta el día del juicio final
¿Y entonces?
No creo nada en la repartición de bienes antes de la muerte.
No porque sea antisocial, sino porque es el patrimonio de los padres del que deben beneficiarse hasta su fallecimiento. De repente ya no alcanza ni para el gel de ducha favorito, la cama mojada no se cambia por la noche, no hay habitación compartida y no hay copago para un medicamento mejor tolerado.
Por cierto, la parte más fácil la tiene tu hermano.
Hagan un acuerdo infalible para ti y tus padres.
¿Quién paga si tú te haces cargo del cuidado? ¿Servicio de enfermería, copago por cuidado de relevo, cuidado diurno porque tomas vacaciones?
Con el dinero del seguro de cuidados obligatorio no se llega lejos. También los auxiliares son muy caros.
Ni hablar de una posible pérdida de ingresos.
¿Tus padres son conscientes de que en caso de x solo alcanzará para atención de segunda clase?