¿Cómo habéis experimentado vuestro cambio? ¿Quizás alguien volvió a la electricidad? ¿Y cuánto tiempo os ha llevado acostumbraros?
El cambio con la penúltima placa de cocina fue para mí inmediatamente una revelación, mi esposa, que no le gusta ocuparse de la tecnología, también necesitó un cambio del antiguo campo de inducción al actual: el "5" ya no es el "5". ¿Cambio a eléctrico? La inducción también es "eléctrica". Lo que me gusta es que una inducción bien implementada en la placa de cocina con el utensilio adecuado es casi tan rápida como el gas.
Muchos informaron que se escucha como un "zumbido" cuando se cocina con inducción.
Por principio, las placas de inducción son audibles en los niveles más altos. Aún no me he encontrado con una totalmente "sin zumbido".
Tendré que informarme mejor sobre las ollas. Porque me gustaría tener ollas antiadherentes, las que tengo actualmente no sirven.
como escribe : cuanto más magnético, más eficaz. Al elegir los nuevos utensilios de cocina, presté atención a que no solo el fondo sea magnético (eso es suficiente para la etiqueta "apto para inducción"). Justo con "ollas llenas", el calor lateral es muy bienvenido para mí. Usamos Silit (excelentemente recubierto), LeCreuset (amado a pesar de su peso) y DeBuyer (hierro sin recubrimiento).
Decidme, ¿alguien tiene una placa de inducción con toda la superficie activa?
Tenemos la Siemens EZ877K2Y1E/01 en uso. La placa detecta con fiabilidad la posición de los utensilios de cocina. Lo genial es que se pueden mover las ollas y el campo de inducción bajo la olla se mueve con ellas. Así, por ejemplo, se puede trabajar simplemente al frente o regular el calor moviendo la olla en lugar de usar botones. Yo lo uso con mucho gusto, a mi mujer le da igual.