Cambio a inducción: ¿cómo les ha ido?

• Erstellt am 28.10.2021 13:34:01

hampshire

29.10.2021 10:02:02
Tenemos el Grohe Red. La temperatura del agua está indicada como 100°C "en función de la presión ambiental". Cuando el "agua hirviendo" entra en la olla que generalmente aún está fría, pierde temperatura y tarda un momento en volver a hervir, no puedo confirmar que sea "inmediatamente".

haydee

29.10.2021 10:04:58
Quiero botones. Algún día molestaré al electricista local para que me instale uno. Campos fijos son suficientes para botones.

El Q.ooker siempre mantiene el agua a 100 grados. Depende mucho del uso cuán eficiente es. Mi esposo y yo somos adictos a la cafeína y casi solo necesitamos agua para cocinar, y para eso la inducción es más que rápida.

ypg

29.10.2021 10:30:41

¿Es esa la parte magnética que se puede quitar? Nosotros decidimos no usar esa forma porque nunca se sabe si no va a desaparecer en algún momento ;)

guckuck2

29.10.2021 12:42:47

Sí, me refiero a ese aparato. TwistPad es el nombre oficial, como acabo de ver.

No sabría cómo se podría perder, pero no está completamente descartado, ya que no está conectado permanentemente a la placa de cocina. Sin embargo, el imán es lo suficientemente fuerte para mantener el TwistPad en su lugar, no se desliza alegremente sobre el vidrio (y más allá).
¿Pero realmente es tan relevante para la toma de decisiones?
En mi opinión, es como la pregunta sobre los ruidos en la inducción. Sí, existen, pero ¿y qué? Las ventajas superan tanto esta desventaja que este efecto secundario es irrelevante. ¿Se quiere cocinar más rápido y ahorrando energía o sin ruido?

Por cierto, la pieza de repuesto cuesta 50€, por si acaso.

Benutzer200

29.10.2021 13:02:59

También se puede pegar en cualquier lado. Por ejemplo, en la campana extractora. Lo importante es que sea magnético.
Tiene la gran ventaja de que el campo deja de funcionar, lo que es una protección perfecta para los niños.

P.D. Los nuevos Twist-Pads solo se ven y se sienten baratos, ya que están hechos exclusivamente de plástico simple. Pero como gancho, tienen iluminación. La respuesta tampoco es tan buena. Los Twist-Pads antiguos eran claramente de mejor calidad.

Yaso2.0

29.10.2021 13:14:14

no perder como tal, sino extraviar ;)

Los chicos de mi amiga disfrutan regularmente llevándose la pieza para jugar con ella en la habitación de los niños... La primera vez que desapareció, la buscaron durante medio día porque no se les ocurrió que los niños podrían haberla llevado.

Luego ella misma la guardaba después de cocinar, en un lugar donde los niños no pudieran alcanzarla, pero de vez en cuando la extraviaba. Ahora ya tiene un lugar fijo para ella, justo como tú dijiste, en la campana extractora :)

Para mí no sería motivo para decidir en contra. Honestamente no he mirado los electrodomésticos Neff, porque ya hemos seleccionado todos los aparatos de la serie Siemens Studioline y personalmente me gusta más que todos los electrodomésticos visibles sean de la misma marca/serie.