Cámara de vigilancia para exteriores

• Erstellt am 26.06.2019 20:11:36

rick2018

24.02.2021 09:07:54
He descrito un concepto de seguridad con monitoreo. Y eso retrasa un allanamiento. Una cámara sola no retrasa. Y tampoco disuade realmente.

AllThumbs

24.02.2021 09:44:53
¿Qué procedimiento podéis recomendar para determinar de antemano la posición correcta de las cámaras? Al principio, también me parecía más estético el alero del tejado, pero con 2 plantas completas en realidad termina siendo una filmación de la parte superior de la cabeza. Al menos se vería que alguien está en la propiedad, aunque no quién.
Me costaría elegir la distancia correcta en la pared de la casa y, por supuesto, es muy llamativo.

Mycraft

24.02.2021 09:58:12
Los fabricantes tienen herramientas para mostrar sus cámaras y los ángulos de visión, etc., basándose en la estructura de tu cuerpo. Porque hay aproximadamente una carretilla y una mochila llena de variables.

No solo es decisiva la cantidad de píxeles de la representación, sino también el factor de forma, la carcasa, el ángulo de visión, la distancia focal, la altura y demás. Por supuesto, tales opciones solo las ofrecen cámaras que realmente valen la pena... pero con eso se puede cubrir todo y no solo la entrada y el jardín.

Por lo tanto, no se puede determinar de antemano dónde se encuentran las cámaras. Porque puede ser que la cámara X en el alero del techo ofrezca un resultado bastante bueno. La cámara Y, en cambio, para nada. Por ejemplo, tengo cuatro tipos diferentes de cámaras afuera con un total de 6 cámaras para cubrir todo y tener una vista panorámica.

Por supuesto, también depende del tipo de casa que tengas y de la altura de tu alero.

icandoit

24.02.2021 10:51:24

¿Estamos aquí con la vigilancia? Eso está prohibido. Solo puedo desaconsejarlo.

Las cámaras más bien atraen que disuaden.

untergasse43

24.02.2021 15:32:04
Puedo decir por experiencia de muchos años que ningún ladrón se deja disuadir por cámaras. Eso es como máximo algo agradable para luego poder proporcionar algo a la policía o para pillar al niño del vecindario cuando mete petardos en el buzón. Y ni siquiera la policía tiene suerte si alguien reconoce al visitante por casualidad. Además, con las cámaras baratas por la noche todos los gatos son pardos, es decir, debido a la visualización en blanco y negro por infrarrojos no se puede ni siquiera decir algo fiable sobre la ropa (también hay cámaras con visión nocturna a color).

Lo que en cambio disuade o detiene es la entrada dificultada notablemente (es decir, protección mecánica contra robos), luz y/o ruido. En este orden. Nosotros solo tenemos nuestras cámaras "para mirar" y porque me gusta la tecnología.

pagoni2020

24.02.2021 22:00:52

¡Exacto!
Antes debería realizarse un análisis individual sobre lo que quiero lograr con ello o lo que realmente puedo prevenir y si ese riesgo particular realmente existe para mí.
No lo demonizaría en general, como dije, a mí más bien me preocupa esta tendencia actual de seguridad para supuestamente aumentar mi seguridad vulnerable.
Recuerdo concretamente a personas que no quisieron implementar una medida efectiva, por ejemplo, con una simple viga de madera, porque les parecía que no era técnica o moderna suficiente, aunque sí tenían miedo. Entonces eligieron una solución “cool”, cara y de moda, pero respecto al problema una tontería..... o_O

Yo entendí que el OP quería gastar en total 500 € para resolver especialmente el riesgo de petardos en los contenedores de basura. Incluso con un análisis serio de peligro, en este problema el tema de la cámara habría terminado.

Puedo entender absolutamente que a alguien le guste la tecnología u otras cosas similares. Pero he experimentado a menudo que precisamente en este campo se trabaja mucho con el miedo y para cada situación se ha escuchado o leído alguna vez una experiencia horrorosa, la cual justifica cualquier medida, aunque exagerada.
Mi pensamiento crítico se dirige sin excepción contra el uso indiscriminado basado en un miedo generalmente infundado hacia todo y todos, que en la vida real no se muestra así.
Porque si este peligro fuera realmente real o probable, no se deberían poner límites financieros, o ¿la vida o salud de mi familia vale solo entre 500 y 5000 euros?
Como escribe , muchas veces también sucede por curiosidad, pero también para controlar cosas que se justifican con ciertos peligros; al ser humano le gusta controlar.
En Sudamérica sucedía que los niños de la clase alta nunca podían jugar fuera de la comunidad cerrada, los recogía el autobús detrás de la valla por la mañana y los dejaba en la escuela también tras la valla. Cámaras por todas partes, listas, vigilancia, mientras el 60 % de estos niños estaban gordos o visiblemente obesos por su enorme consumo de azúcar. No tenían miedo a eso, ni se podía hablar allí de temas como pedofilia o violencia en la familia/entorno. Eso era imposible aunque fuera lo más evidente.

Pero todos veían criminales y peligros terribles en todas partes y vivían como en una prisión, aunque ahí, en comparación con Europa Central, prácticamente no ocurría nada de criminalidad. La existencia de miles de cámaras, las altas vallas, perros agresivos en cada jardín, así como las alarmas estridentes de robo de coches o en los almacenes, hizo que la gente sintiera que todo y cada segundo era peligroso, aunque esta sensación se originó precisamente por el exceso de estas medidas locas. ¡Triste!

Lo que finalmente piensa y hace un ladrón, estafador, etc., o cuál es su motivación y modus operandi, es insondable y totalmente diferente. Quien se cree que sabe lo que EL ladrón hará o cómo será, está fantaseando o probablemente ha visto demasiadas veces a Derrick, que siempre lo descubría exactamente en 45 minutos.