Cámara de vigilancia para exteriores

• Erstellt am 26.06.2019 20:11:36

pagoni2020

29.03.2021 20:05:26
Lamentablemente no respondes a mis preguntas y tampoco había entendido que, según tu opinión, uno debería ser obligado a portar armas, debiste haberte equivocado brevemente en el foro. Que fueses asaltado es por supuesto terrible, no hay duda alguna y que la policía necesite tiempo hasta que llega, lamentablemente no es posible cambiarlo; por otro lado, tampoco me parecería bonito ni necesariamente mejor que hubiera un policía cada 500 metros.

no comment......

¿...se prescribe la canción o al menos se tiene libre elección de la melodía?

Pues entonces cuéntale a un ignorante TU conocimiento al respecto, de que portar armas garantiza la seguridad en los EE. UU. Como recomendación de película: "Bowling for Columbine".

Lo sé, no dije otra cosa. De ese país ya habíamos acogido una vez a un estudiante de arte fracasado... mejor hubiéramos mirado más de cerca en aquel momento.
Terminemos con esto, no quiero en absoluto tratar de convencerte. Lo que te pasó es terrible, pero por eso, en mi opinión, la radicalidad no ayuda realmente y los padres de familia que gustan de contemplar cómo torturan a su familia o cantar canciones seguramente solo aparecen en malas películas y ni siquiera la policía es tan tonta.

Steven

29.03.2021 20:29:24

Hola pagoni2020

¡no!

Eso en realidad es lo que recomienda la dirección de la policía.

por el asalto no tuve problemas. Solo me hizo reflexionar.
Solo quiero poder defenderme adecuadamente en caso de que sea necesario.
Hasta 2003 era normal tener un arma legalmente poseída cargada en la mesita de noche por la noche. Así lo aprendí y así lo practicaba.
Luego vino por parte del estado el temor de que eso era demasiado peligroso, así que tuve que guardar el arma en una caja fuerte.
En 2013, una empresa de cajas fuertes, mediante una labor de lobbying agresiva, convenció a la política para que los antiguos cajas fuertes (que hasta entonces distribuía dicha empresa) fueran reemplazados por nuevas cajas fuertes. OK, lo hice y puse un arma cargada en mi caja fuerte en el dormitorio. Luego (creo que fue en 2015) eso también se consideró demasiado peligroso y se estableció como norma guardar el arma descargada en la caja fuerte. El cargador cargado se podía (y puede seguir) dejando al lado.
Se rumorea que la política piensa en imponer que la munición se guarde separada del arma.
Eso le da más tiempo a los delincuentes para irrumpir. Así que: protección para los atacantes. No se me ocurre otra explicación.

[/QUOTE]

Steven

Steven

29.03.2021 20:36:44

¿Es esa tu pregunta que debo responder?
¿Qué hace el policía entrenado cuando se oye un ruido en los arbustos? ¿Qué hace...,
¿EH?
¿La pregunta era en serio?

Eso es, por supuesto, una tontería, y con un poco de reflexión, tú mismo lo notarías.

Steven

29.03.2021 20:40:55

Y una mirada más profunda a los EE. UU. muestra que en los estados donde la posesión de armas se maneja de forma restrictiva, e incluso está prohibida por completo en algunos casos, ocurren la mayoría de los delitos con armas. En los estados con una legislación de armas más liberal, una estadística revela muy pocos delitos específicos con armas; de hecho, los robos son estadísticamente extremadamente pocos.

Steve

motorradsilke

29.03.2021 22:02:37

Sí, el número de robos puede ser menor. Pero el número de personas heridas o muertas por estas armas es mucho mayor. Pero eso no es tan grave, ¿verdad? Lo importante es que haya menos robos.

Un pequeño consejo: consíguete un pequeño permiso de porte y una pistola de fogueo. Esas cosas parecen tan reales y causan suficiente daño para ahuyentar al 99.9% de los ladrones. Si eres capaz de apuntar a las personas.

Steven

29.03.2021 22:14:05

Hola motorradsilke

en mis cursos de defensa personal, desaconsejo encarecidamente usar una pistola de fogueo.
Son relativamente ineficaces y solo sirven para aparentar. Al menos las pistolas de fogueo construidas según la PTB alemana se reconocen fácilmente como tales.
Así que amenazar sin poder cumplir la amenaza, eso no se debe hacer.
¿Por qué no debería ser capaz de apuntar a las personas?
Estuve 3 años en la guerra por Alemania.

Steven

Oben