pagoni2020
29.03.2021 20:05:26
Lamentablemente no respondes a mis preguntas y tampoco había entendido que, según tu opinión, uno debería ser obligado a portar armas, debiste haberte equivocado brevemente en el foro. Que fueses asaltado es por supuesto terrible, no hay duda alguna y que la policía necesite tiempo hasta que llega, lamentablemente no es posible cambiarlo; por otro lado, tampoco me parecería bonito ni necesariamente mejor que hubiera un policía cada 500 metros.
no comment......
¿...se prescribe la canción o al menos se tiene libre elección de la melodía?
Pues entonces cuéntale a un ignorante TU conocimiento al respecto, de que portar armas garantiza la seguridad en los EE. UU. Como recomendación de película: "Bowling for Columbine".
Lo sé, no dije otra cosa. De ese país ya habíamos acogido una vez a un estudiante de arte fracasado... mejor hubiéramos mirado más de cerca en aquel momento.
Terminemos con esto, no quiero en absoluto tratar de convencerte. Lo que te pasó es terrible, pero por eso, en mi opinión, la radicalidad no ayuda realmente y los padres de familia que gustan de contemplar cómo torturan a su familia o cantar canciones seguramente solo aparecen en malas películas y ni siquiera la policía es tan tonta.
Por supuesto hay hombres (y también mujeres) que prefieren mirar mientras su pareja es maltratada
no comment......
como recomienda la policía, no provocar al delincuente, sino cantar una cancioncita
¿...se prescribe la canción o al menos se tiene libre elección de la melodía?
Y que menciones a los EE. UU. demuestra que no tienes ni idea de las verdaderas "circunstancias americanas".
Pues entonces cuéntale a un ignorante TU conocimiento al respecto, de que portar armas garantiza la seguridad en los EE. UU. Como recomendación de película: "Bowling for Columbine".
Además, hablé de Austria.
Lo sé, no dije otra cosa. De ese país ya habíamos acogido una vez a un estudiante de arte fracasado... mejor hubiéramos mirado más de cerca en aquel momento.
Terminemos con esto, no quiero en absoluto tratar de convencerte. Lo que te pasó es terrible, pero por eso, en mi opinión, la radicalidad no ayuda realmente y los padres de familia que gustan de contemplar cómo torturan a su familia o cantar canciones seguramente solo aparecen en malas películas y ni siquiera la policía es tan tonta.