Cámara de vigilancia para exteriores

• Erstellt am 26.06.2019 20:11:36

Steven

29.03.2021 22:18:58

Esta afirmación también se debe al tratamiento simplificado de los medios y no se vuelve más cierta por la repetición.
Estados Unidos tiene un gran problema con la delincuencia de pandillas. Allí se matan muchos entre ellos. Un gran número de víctimas por armas de fuego en Estados Unidos se debe a la alta tasa de suicidios. En las zonas "normales" socializadas, la delincuencia con armas no es mayor que en Europa.
Por cierto, en Alemania hay muchas más armas de fuego ilegales que legales.
Se estima que los rusos vendieron a la población alemana, durante su retirada de Alemania en 1990, varios cientos de miles de Kalashnikovs por poco dinero.

steven

untergasse43

30.03.2021 11:48:46
... y al final se enfrentan con sus pistolas de juguete a un oponente también armado, que en caso de duda tiene un arma real y, a diferencia de ustedes, sabe cómo manejarla. Solución perfecta.

berny

30.03.2021 12:08:06
Andan por ahí algunos locos; se puede ver una y otra vez en las noticias. También en DE. Por lo tanto, el deseo de tener un arma no es tan difícil de entender. Ya hubo suficientes casos donde incluso ante la vista de cámaras de vigilancia en estaciones, trenes S-Bahn, etc., han sucedido cosas horribles. ¿Qué hace uno (hombre) cuando se le acercan 3 tipos drogados junto con su esposa? Una verdadera arma no estaría nada mal para disuadir: primero amenazar con ella. Que se larguen, si no, el primero recibe un disparo en la pierna. Antes de quedarme mirando cómo atacan a mi esposa...

untergasse43

30.03.2021 12:14:01

Supongo que no tienes experiencia con disparos "reales" o incluso tácticos, ¿verdad? Si ya están a menos de 6-8 metros de ti, ni siquiera como tirador bien entrenado haces absolutamente nada. Para cuando estén contigo, tal vez solo te habrás acordado dónde tienes el arma y cómo sacarla. Por cierto, a tres tipos bajo los efectos de drogas les importa bastante poco que les dispares en la pierna.

motorradsilke

30.03.2021 12:23:32

Incluso si alcanzas a uno, los otros dos se alegrarán de tu arma. Y causarán aún más daño.

berny

30.03.2021 12:48:57
En mi tiempo en el ejército tuve que disparar con pistola; resultado: cuanto más corta la distancia, mejor. Mejor porcentaje de acierto para mí: aproximadamente 10 m; lo que superaba eso era más bien decepcionante. Ahora solo tengo una pistola de gas, me parece mejor que nada. No sé ni judo ni karate. Pero todo eso cada uno debe decidirlo por sí mismo. El hecho es: las cámaras no ofrecen una protección real.

Oben