Cámara de vigilancia para exteriores

• Erstellt am 26.06.2019 20:11:36

K1300S

29.03.2021 07:21:52
Así es. Según la opinión unánime de todos los policías, asesores de seguridad, etc., solo se puede evitar algo así mediante la atención, pero es difícil de implementar en una casa oculta directamente junto al bosque.

Mycraft

29.03.2021 09:09:25
Las cámaras son perfectas para mirar. O para ver dónde se ha quedado el paquete del repartidor una vez más.

pagoni2020

29.03.2021 09:46:03

Claro, quien quiere entrar, entra, pero también se puede usar la escalera o, como en supermercados, pasar por el techo, tirar tapas de alcantarilla a la exhibición, arrancar rejas con el camión de la pared, etc., la imaginación de ellos es casi ilimitada.
El arte está en vivir bonito y libre, y aún así generar un buen nivel de seguridad. Por eso la policía desde hace muchos años habla menos de "seguridad" y más de "sensación de seguridad" :cool:, aunque esta sensación no tenga que ver necesariamente con la realidad. La intención debería ser hacerlo resistente a los roboso. Como tú dices, siempre hay una manera si hay una voluntad absoluta. Si alguien quiere entrar, espera a que uno llegue a casa o salga a trabajar, y le da un garrotazo al propietario en la cabeza y entra. Caminos siempre hay....

Exacto, mientras más tiempo se necesite, más probable es que el tipo se rinda, porque la mayoría también es un poco floja. Pero seguramente hay meticulosos entre ellos que no quieren rendirse... :D

El problema es que si uno tiene que estar siempre atento por eso, se pierde la libertad o el miedo se apodera. Un tema difícil... ¿Quién quiere estar todo el tiempo volteándose o mirando detrás del seto...? Entonces se vive con miedo.

Steven

29.03.2021 17:05:05

Hola

y ahí el legislador en Alemania está más del lado de la "protección del delincuente". Porque esto se ha endurecido enormemente durante años.
Miro con envidia a los austríacos, a quienes se les debe otorgar el permiso para adquirir un arma con el argumento de: "tener un arma lista para defensa personal". Si además la persona cuenta con cierta formación en el uso del arma, "el nivel de seguridad" seguramente pasa a primer plano enormemente.
Y los robos en viviendas, como se puede ver muy claramente en Austria, están disminuyendo. Los ladrones evitan el riesgo.

Steven

pagoni2020

29.03.2021 19:19:03

Bueno, yo diría más bien que la protección a las víctimas debería mejorarse drásticamente y con eficacia, y que el legislador protege activamente a los delincuentes probablemente no sea tan cierto.

No puedo comprender la envidia hacia los propietarios y usuarios de armas. Me parece también un razonamiento demasiado simple creer que las "buenas" guerras podrían traer la paz. Un vistazo a Estados Unidos y otras naciones muestra que sucede todo lo contrario.

¿Y qué hace el propietario "entrenado" cuando algo cruje en el arbusto? ¿Qué hace si llegan dos delincuentes? ¿Dispara con ambas manos? El número de muertos, a menudo inocentes, es extremadamente alto y cada uno de ellos es uno de más.
¿Qué se hace cuando los niños están solos en casa? ¿También tienen armas? ¿Están también entrenados para usarlas? ¿A partir de qué edad? ¿O la protección para los niños solo cuenta cuando papá está en casa y no ha bebido nada? ¿Puede mamá hacerlo también?

Bueno, me gustaría poder analizar eso con más detalle; por supuesto, también existen las estadísticas correspondientes a decisiones previas. En un país donde el vicecanciller ebrio, cargado de testosterona, quiso tirar la democracia a una rubia cualquiera, esta decisión no me sorprende. El acompañante de Strache saltaba constantemente como un mono en el plano de la cámara con una pantomima absurda con un arma.

Esto es cierto hasta cierto punto, sin embargo, al mirar atrás se puede ver que no hay menos delincuentes, sino que simplemente adaptan sus acciones. Por lo tanto, la palanca debería ser otra distinta a que cualquiera lleve una pistola en el cinturón, aunque esto podría traer a algunos hombres nuevas sensaciones de felicidad.
Imagínate que todos en tu barrio tienen un arma y tú no decides quién es quién. También tu adversario, el alcohólico oculto, el colérico, el reprimido, el de mala vista, el nervioso y el celoso... mejor no.

Steven

29.03.2021 19:51:33

Hola pagoni

no me malinterpretes: nadie debe ser obligado a comprar un arma.
Pero a quien quiera proteger a su esposa, a sus hijos y también a sí mismo en caso de defensa propia, se le debe dar la oportunidad.
Por supuesto, hay hombres (y también mujeres) que prefieren mirar cómo maltratan a su pareja y, como recomienda la policía, no deben provocar al delincuente, sino cantar una cancioncita. OK, cada quien con lo suyo. Yo quiero poder defenderme en una emergencia. Y ahora no digas que para eso está la policía. No, en caso de defensa propia cada quien es responsable.
Ya lo conté una vez: cuando fui atacado en casa por tres hombres, tardaron 20 minutos en llegar la policía.
Y que menciones a EE.UU., muestra que no tienes idea de las verdaderas "condiciones americanas".
Además, yo hablé de Austria.

Steven

Oben