mayglow
26.06.2023 19:21:12
cuando la "Generación Sagrotan" deduce de su problema de vergüenza que está permitido oscurecer la parcela del vecino para privacidad.
¿Es realmente tan inusual? Quiero decir, en el pueblo también conozco cercas más bajas o, si son más altas, simplemente sin protección visual, especialmente en las zonas donde las parcelas son bastante grandes y no se está tan cerca uno del otro. Pero incluso allí, donde la densidad es mayor, no era inusual tener un seto alto para separar el jardín o algo similar. En la ciudad también me sorprendió al principio, pero tanto en Hamburgo como aquí en la región del Ruhr parecía ser bastante común tener una protección visual alta en los jardines. Por supuesto, hay excepciones en todas partes; conozco a gente que vivía en casas adosadas y acordaron con los vecinos no poner ninguna cerca y usar el jardín de forma compartida.
Pero en principio, incluso entre los que tienen alta protección visual, los propietarios que tengo en mente eran más de la generación de mis padres (50-70 años), no sé si habría llamado a eso la "Generación Sagrotan" :oops: