Cámara de vigilancia para exteriores

• Erstellt am 26.06.2019 20:11:36

Steven

30.03.2021 12:50:43
Hola

ya veo: historias salvajes, ni idea.
Muchos están, ante el dispositivo desconocido, simplemente asustados y preferirían prohibirlo.
OK, muchos no conducen motocicleta y preferirían prohibirlas.
Tengan en cuenta: los austriacos pueden. Y a pesar de esta abundancia de armas (en Alemania tampoco hay escasez con aproximadamente 4 millones de armas legales y cerca de 6 millones ilegales) algunos austriacos han logrado sobrevivir. ¡Increíble!
Comparable con los motociclistas peligrosos (yo también conduzco una BMW altamente motorizada).
Sería bueno, en cosas que no se conocen, no gritar prohibiciones sino primero informarse.

Steven

Steven

30.03.2021 12:54:08

Hola berny

deja ese bebé en el armario. Usa un buen spray de pimienta (en Alemania cuenta la intención de portar, así que tienes miedo a los perros), puedes usarlo sin problema contra atacantes y funciona.

Steven

Schimi1791

30.03.2021 12:55:04
Creo que algunos aquí no están muy "cuerdos".
Probablemente no exista un grupo de drogadictos que desde 10 o 20 metros grite: ¡Oye, nos acercamos y queremos algo de ustedes!
¿Qué creen que pasaría si cada idiota aquí pudiera llevar un arma en público?

berny

30.03.2021 13:09:58

Hola Steven,
no hay problema:
1. La pistola de gas es más un recuerdo; ni siquiera sé si después de 4 años aún funciona. Es más para la sensación en el coche.
2. También tengo spray de pimienta; caminamos mucho alrededor del pueblo y algunas personas dejan a sus perros correr sorprendentemente lejos delante de ellos; por suerte nunca ha sido necesario usarlo y
3. Por suerte vivimos en medio de la nada, la historia de los 3 drogadictos me la he imaginado así para los habitantes de la gran ciudad. De verdad que dan pena, lo que a veces pasa... es terrible.

@Schirmi1791: ¿Quién eres tú para llamar públicamente a personas con otra opinión “cada idiota”? ¡Bastante arrogante, querido! La cultura de la discusión es otra.

Steven

30.03.2021 13:26:08

Hola Schimi

Los políticos pueden hacerlo. Aunque entran en contacto con drogas con más frecuencia.
Inolvidable el señor Özdemir, que mostró con orgullo sus plantas de droga en su balcón.
O Volker (Cristal Met) Beck.
Y precisamente entre los Verdes parece común llevar un arma cargada en el bolso.
Pero ellos también son iguales.

Steven

untergasse43

30.03.2021 13:41:09

Ok, entonces como era de esperar no tienes experiencia con el tiro táctico. Naturalmente aciertas mejor a corta distancia, especialmente con un arma de mano. Pero lo que importa es el tiempo que alguien puede recorrer hacia ti antes de que siquiera hayas logrado darte cuenta de la situación. Después tienes que desenfundar y estar tan preparado que un disparo (porque no es más que eso) siquiera te golpee de manera grosera. La probabilidad = 0 si no lo haces semanalmente y aun así probablemente no será un tiro efectivo. Lo que pretendes funciona a lo más en la fantasía. Podríamos discutir esto por horas... pero ¿cuál era el tema del hilo?

Entonces no dejes que te controlen.

Oben