Traumfaenger
26.06.2019 22:19:43
Me gustaría tener 4 cámaras, ... Además deberían tener Wi-Fi, ... y una transmisión en vivo al móvil mediante una app o de otra forma.
También sería bueno tener una alarma adicional que se pueda activar, ...
... que la gente reconozca directamente las cámaras en mi casa, ...
Estaría dispuesto a gastar como máximo 500, si eso es posible....
... y arrojar una LaBomba en un cubo de basura de piedra que está delante de mi casa. ...
Por 500 EUR no consigues 4 cámaras buenas. Me voy a ahorrar las diferencias, tiene que ver con las lentes ópticas, la apertura, la fiabilidad técnica, etc.;
No es necesario que la cámara tenga Wi-Fi para transmisión en vivo al móvil o similar. Cualquier cámara conectada normalmente por cable LAN puede conectarse mediante un puente, etc., a la red doméstica y por lo tanto también al Wi-Fi. Así puedes ver las imágenes de cámaras con cable a través del Wi-Fi en tu móvil. Sin embargo, los cables de red tienen una tasa de transferencia mucho mejor y si quieres imágenes/videos de alta resolución, te aconsejaría no usar cámaras Wi-Fi (¡juguete!).
La alarma, etc., también se puede integrar si compras hardware decente. La propia cámara puede dar la alarma, pero entonces solo enviaría una notificación a un móvil o similar. Las falsas alarmas están siempre programadas aquí.
Si la cámara no debe ser visible, tendría que estar detrás de un cristal espejado o escondida con una lente muy pequeña en el techo o algo así.
Al final del día, si solo te interesa el cubo de basura de piedra para el cambio de año, para ese único día no valdría la pena el esfuerzo. Además, tendrías que iluminar bien la escena en la oscuridad para obtener buenas imágenes. Cierra el cubo con una cadena y candado si es posible, o llénalo de agua hasta arriba, o piensa en otra cosa que le quite la gracia a los jóvenes.