pagoni2020
13.11.2021 17:18:01
La pregunta sobre la posibilidad de lijar varias veces se plantea una y otra vez en el caso del parquet. De alguna manera parece transmitir una especie de seguridad o superioridad, cuanto mayor sea el número mencionado. Un suelo de madera también presenta nudos, decoloraciones, etc., precisamente eso es lo que hace que el suelo sea un suelo de MADERA. Salvo pocas excepciones, difícilmente puedo imaginar una razón para lijar un suelo de madera y siempre he tenido un suelo de madera en mis diferentes espacios habitables. En la última casa, el suelo de tablas tenía 30 años y nunca pensé en lijarlo; por supuesto, estaba lleno de marcas de presión de sillas elegantes y de patas delgadas, o testimonio del éxtasis de alegría de nuestro perro. Cuando uno se desprende un poco de esa perfección buscada del suelo de madera, se vuelve más fácil sin parecer realmente peor y al suelo finalmente se le permite ser un suelo de madera, ese pobre tipo. Una superficie lisa barnizada o un espejo con arañazos me molestarían mucho, las imperfecciones en el suelo de madera no realmente, a menos que alguien las haga intencionadamente o por falta de consideración. Entonces, por supuesto, apoyo a mi suelo.