Por cierto, aquí los enlaces están prohibidos, por lo que quizás te eliminen tu primer enlace posteriormente, o al menos te crucifiquen.:eek:
Básicamente, muchas veces son juegos de palabras o lemas de marketing. Por supuesto, un suelo de chapa también tiene una capa de madera encima, similar al Lindura de la empresa Meister, donde se quema una ligera capa de polvo de madera y se llama suelo de madera maciza. Aún así, se puede gustar, pero si para mí es realmente un suelo de madera, cada uno debe decidirlo por sí mismo.
Quizás encuentres un parqué un poco más barato, yo mismo ya he recomendado muchas veces parqué de segunda elección, por ejemplo de la empresa Meister, de la cual tenía unos 200 m² colocados que estaban perfectos. Yo lo pondría en toda la casa y las pocas tablas con diferencias de color las pondría debajo de la cama/debajo del armario o simplemente no las usaría. Por lo demás, para mí es un producto técnico/óptico de primera calidad a un precio ridículo.
La opción de "lijar" en mi opinión está realmente muy sobrevalorada.
Pero el suelo enlazado de Kährs tiene 7 mm de madera maciza, ¿no?
También es importante si quieres pegarlo o ponerlo flotante. Este suelo de 7 mm de Kährs solo se puede pegar.