Casa de madera maciza / trabajo parcial propio, estructura de la pared / diferencias

• Erstellt am 13.10.2013 09:46:10

friedrich27

25.11.2013 13:20:36
Hola KAHO 647, en realidad tú mismo ya has dado mi contraargumento. ¡¡Presunto experto!!! Para mí, un experto o empresa especializada es una oficina de arquitectura o ingeniería establecida en la región. Miembro de la cámara y con certificados de prestación en la región. Si construyes una casa prefabricada, entonces vas a una empresa organizada en la asociación de casas prefabricadas y supervisada por calidad. Si construyes una casa de entramado de madera, vas a un taller artesanal organizado en la cámara y que tiene certificaciones de GHAD, DHV, etc. En la construcción húmeda es un poco más difícil, ya que, según mi conocimiento, no existe una certificación como en las estructuras de madera. Pero incluso ahí hay soluciones. Empresas establecidas en la región y que llevan tiempo en el mercado también son un buen indicador de trabajo de calidad. Todo esto no protege al 100% contra chapuzas, pero la probabilidad se reduce mucho. Incluso si alguna vez hay chapuza, estas empresas harán todo lo posible para eliminarla. Se juegan su reputación. No suelo ver estos programas regularmente, pero hasta ahora ninguna empresa participante ha cumplido con los criterios mencionados arriba. Esto tampoco es el problema aquí, ya que el iniciador del tema, debido a la forma en que se ha informado, está limitado a ciertos puntos clave. Si a causa del tema del pegamento excluye el panel contralaminado y también la construcción de entramado de madera (por lo general con OSB), si no puede permitirse el sistema preferido Rombach y Holz100, y en su necesidad recurre a alternativas posibles (casa de troncos y allí además construcción de entramado de madera con tablas de bloque clavadas por dentro, tenga sentido o no), ya que tampoco puede ver realmente que las tablas de bloque generalmente también deben ser encoladas y que toda la construcción de la casa de troncos también debe estar sellada y rigidizada. ¿Quién puede desenredar este embrollo excepto un experto mencionado arriba????? El foro seguramente no puede hacerlo, ¿o sí????? Saludos, Friedrich.

kaho674

25.11.2013 13:30:12

[I]¿Eso querías decir? Entonces, aquí está de nuevo la frase anterior:

¿Estoy equivocado?
De todos modos, ahora estamos más claros. Seguramente tienes razón respecto a la construcción de viviendas, pero eso no es una regla general.
Con mis artículos, alrededor del 99% de los clientes no se dejan asesorar (bajo involucramiento) - afortunadamente.

Probablemente un tema que vuelve locos a los promotores inmobiliarios y a los expertos en construcción. *lol*

Aquí también puedo hacer un poco de publicidad, así todos lo sabrán al instante y no se preguntarán cómo tú eres la única que lo sabe.

Bauexperte

25.11.2013 13:40:47
Hola,

Si estuvieras confrontado con esto a diario, seguramente tampoco te parecería muy gracioso. La consecuencia habitual de esto son a menudo publicaciones en foros como este, que se basan en la propia terquedad, pero en caso de daños (evitables) se culpa al proveedor malo. Desde la perspectiva actual, estoy agradecido de que mi socio haya sido tan persistente, que al menos para nuestro negocio haya aceptado que no puedo salvar a todos de sí mismos.

Supongo que al administrador no le agradaría Quien sepa usar internet y además le interese lo que haces profesionalmente, lo encontrará.

Saludos, experto en construcción

kaho674

25.11.2013 13:56:49

Eso seguro que es correcto. Para el lego, el problema probablemente sea que se ofrecen tantos Bentleys al precio de un Lupo. Por eso, estos futuros propietarios de viviendas merodean constantemente por nuestra casa y se preguntan desesperados: "¿A quién tienen como promotor que ya han llegado hasta aquí?"

Por supuesto, no tengo ese conocimiento interno.

kaho674

25.11.2013 14:06:17

Así que verdaderos hackers sin duda, pero de lo contrario eso no me preocupa ahora...

friedrich27

25.11.2013 14:12:34
Heeeeeeeehhhhhhhhhhhhh, ¿pueden ustedes dos gallos de pelea calmarse de nuevo???????????????
Todos piensan lo mismo pero se pelean como si volaran las plumas.