kaho674
25.11.2013 10:43:44
¿Criáis también vuestro propio ganado para sacrificarlo y cultiváis el alimento para ello? No existe una seguridad total y los dolores de cabeza y problemas respiratorios eternos afectan en el mejor de los casos a personas con problemas de salud previos o a chapuzas en la construcción, pero no a la vivienda promedio. Toda la vida es siempre un compromiso, que también podríais asumir al construir una casa. Eso es todo por mi opinión. Os deseo mucho éxito en vuestra construcción y una vida saludable a pesar de una esfera potencialmente peligrosa fuera de vuestra futura casa.
Bueno, ahora también tengo que aportar mi opinión: este comentario es totalmente vacío, ya que el autor no quiere hacer justamente ese compromiso. Creo que el objetivo es minimizar las cargas evitables. Lo que no puedo controlar, simplemente no es evitable. Pero si quiero construir una casa ecológica, puedo asegurarme de que esté lo más libre de cargas posible.
¡Y sí! Hay cosas que no se pueden evitar, lo cual es absolutamente inaceptable. Por eso, por ejemplo, no como carne de animales de cría. La pregunta es, ¿por qué tú no? Quien siempre cede, solo fomenta a los contaminadores del medio ambiente. Personalmente, solo puedo apoyar la iniciativa de "ohneWissen" y le deseo todo lo mejor en su implementación. Lamentablemente, tampoco tengo idea al respecto, de lo contrario me gustaría ayudar.