Hola,
¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Lamentablemente no puedo seguirte. ¿O quieres decir que tendría que apoyar obligatoriamente a todos los profesionales autónomos porque yo soy autónomo? Eso sería una tontería. ¿Y qué tiene que ver eso con las arcas de los consumidores?
Eres autónomo y deberías saber lo importante que es, incluso en tu mercado de vendedores, una asesoría
experta
Arcas de los consumidores = depende del comportamiento del cliente - insoportable semi-conocimiento de Internet, que todo puede ser más barato (por supuesto con la misma calidad)
Siempre me gusta saber con quién trato, cómo evaluar las afirmaciones; siempre que el perfil proporcionado tenga poca información. Por eso sé a qué te dedicas como autónomo; en tiempos de la tía Google y compañía no es difícil.
Quizás "implicas" más de lo que deberías.
Leo lo que tengo delante, negro sobre blanco; no tengo otras opciones. Puede ser perfectamente que "
consideres todo el proyecto por 210.000€ totalmente irrealista. Si además descuentas al profesional que sin duda es necesario, el proyecto está muerto en mi opinión. No quería decir más." - no quiero acusarte de nada. Sin embargo, la forma en que respondes a veces - por ejemplo, recientemente a "nordanney" - deja espacio para la suposición totalmente contraria; solo para en la siguiente publicación confirmar el contenido de las afirmaciones de "nordanney".
Si lo hubieras formulado como en tu respuesta actual, no habría reaccionado en absoluto.
Saludos, Bauexperte