kbt09
17.02.2019 21:04:25
Además, quiero tener el sol de la mañana en la cocina y el sol de la tarde en la sala de estar
Hmm... en verano el sol de la tarde viene más bien desde la dirección donde en la sala de estar ya no tienen ventanas, y en invierno el sol del oeste desaparece antes de que termine el trabajo. Lo que también me sorprende es la posición sugerida del sofá.
Por cierto, cocinas de casi 5 m de ancho piden una isla de cocina verdadera y no una media isla. De lo contrario, la cocina se convierte en un lugar de mucho paso. Un ejemplo de una planificación de cocina que se me acaba de ocurrir.
Incluido el cuarto de servicio junto a la cocina... con la ubicación de vuestra escalera, yo también preferiría el acceso por ahí, ya que la escalera debería bajar dentro de la cocina.
------------------
¿Se supone que el garaje debe tener un techo transitable?
-----------------
Dormitorio principal... no me gusta la posición de la cama con el cabecero junto al paso.
-----------------
Habitación infantil... se debería pensar bien en ventanas tan grandes y de suelo a techo, limitan la posibilidad de amueblar. Los niños también se convierten en adolescentes, por lo que siempre hay que revisar la posibilidad de amueblar, también es recomendable verificar la medida popular para camas de adolescentes de 140 cm de ancho.