Hola Solveigh, antes que nada quiero agradecerte de todo corazón que te hayas tomado el tiempo y participado en la elaboración del plan. GRACIAS
Con respecto al tamaño de las habitaciones infantiles. Originalmente se había planeado un balcón. Al cancelarse, las habitaciones infantiles se han agrandado, lo cual no es obligatorio. Creo que 20m2 también son completamente suficientes para los niños. Si tienes ideas para optimizar, por favor publícalas.
Escalera: ¿Giraríais la escalera 180 grados? Para que al bajar se llegue directamente a la sala de estar/cocina.
¿Qué opináis de girar la escalera 90°, como ya publiqué en un dibujo? La ventaja sería que no hay que correr hasta la puerta principal para acceder a la escalera, como en la versión actual.
Oficina: Debe estar dimensionada para que entre una cama doble + armario. Pero preferiría un acceso separado en caso de que los invitados se queden a dormir o un familiar se mude.
Al final de esta grandiosa metamorfosis, ver este sencillo diseño estándar es, por un lado, un alivio, pero por otro también una pequeña decepción.
@ kaho674, sí, queríamos construir una casa de diseño, por eso recurrimos a un arquitecto. Queríamos una casa que se pudiera ver, por ejemplo, en Pinterest, con escaleras hermosas, espacios generosamente diseñados, etc. Lamentablemente, como es sabido, hemos tenido un gran tropiezo.
La casa no tiene 130m2, donde cada m2 debe planificarse hasta el más mínimo detalle.
Creo que estamos cerca del objetivo y quizás solo haya que ajustar algunas cosas. Entonces esta metamorfosis también estará completada y al final habrá una casa bonita.