Zaba12
22.03.2018 13:45:31
Quise decir que tus Picassos pueden ser completamente claros para ti, pero apenas comprensibles para los demás que leen. ¿Se supone que la habitación 14 es un trastero? - el "pasillo" probablemente representa la escalera. En general, superponer la pintura colorida y el plano del edificio anterior es poco útil para la legibilidad de la composición general. Y donde nadie entiende nada, tampoco se escriben muchos comentarios. Primero hay que formarse una opinión, y para eso primero es necesario reconocer qué se quiere decir.
Tampoco para mí - pero sólo puedo decir que es una "conjetura", el dibujo no es realmente claro (lo que, por mi parte, no es cuestión de falta de dimensiones, también me oriento por las proporciones).
¿Chimenea? - supongo que la columna junto a los armarios de los niños debería representar eso (pero no está sobre lo que parece una chimenea en la planta baja).
Desde este punto de vista, honestamente no veo opción, ya que prácticamente no hay alternativa al constructor que empezó la obra.
"Ah" (para citar a Loriot una vez más). Me parece que ya hice comentarios como esos al respecto.
¿Hubo alguna respuesta a eso? Antes de dibujar planos con cualquier excusa, hay que aclarar las preguntas más elementales. ¡Después es demasiado tarde!