En este momento usamos varias veces al día una escalera ahorradora de espacio de 140 cm de largo... quizás todo lo demás nos parece demasiado pomposo
Una escalera ahorradora de espacio es un tema completamente diferente, aunque 140 cm ya suena especialmente a escalera de samba.
Creo que al final será una escalera de cuarto de giro. Esta no debería ser demasiado larga.
Los giros sirven más para suavizar la entrada y salida que para reducir la longitud o la superficie base de la escalera.
De hecho, estoy un poco decepcionado con nuestro asesor del promotor. Él nunca nos advirtió sobre la escalera demasiado pequeña... solo el arquitecto.
¿Promotor? - Ustedes están construyendo en un terreno propio, ¿verdad? Temo tener razón al pensar que aquí se refiere al fabricante/importador de un kit para casa de vacaciones/casa pequeña, cuyo arquitecto responsable de la solicitud de construcción fue el primero en el proceso de pedido en darse cuenta de que una escalera como la prevista no se ajusta a las normativas de construcción alemanas.
Esto me recuerda a .
¡Lo digo por última vez: si dejaran de mantener en secreto sus asuntos, podrían recibir aquí consejos constructivos!