Casa unifamiliar - Planificación del diseño - Solicitud de comentarios

• Erstellt am 08.01.2018 00:46:11

ypg

22.02.2018 22:47:53
Me gusta más así. Por supuesto, hay que revisarlo un poco. El sofá no lo pondría así. También eliminaría la puerta al salón... Sin embargo, pondría el espacio abierto donde también capture algo [emoji2]

MBS2201

22.02.2018 23:25:27

¿Crees que es mejor pasar al salón a través de la cocina?

En la imagen adjunta, el espacio aéreo está junto a la ventana. Lamentablemente, no puedo representarlo con el software.

ypg

22.02.2018 23:35:46
También me manejo con 2D [emoji846]

No haría el espacio aéreo en prolongación de la escalera. Quizás habría que revisar el piso superior y colocar el baño en otro lugar. De todos modos, no queréis baño para niños, ¿o lo he entendido mal?

No tendría problema en ir desde la sala de estar sobre la cocina, aunque eso podría molestar al sorprender horneando cosas dulcemente venenosas. Sin embargo, no lo considero un problema: que los niños permanezcan en sus habitaciones en Nochebuena hasta que suene la campanilla.

11ant

23.02.2018 14:51:36
Técnicamente es absolutamente razonable. Sin embargo, también tiene la consecuencia de que más metros cúbicos del conjunto total ahora ingresan al espacio habitable (y por lo tanto también se vuelven algo más caros de lo que habrían sido si hubieran quedado al aire libre sobre las losas de la terraza). En cuanto a las puertas correderas elevables, me parece que tienes una gran generosidad, y tu escultura de la escalera modificada aún está lejos de ser un modelo para asegurados legales. Por lo tanto, veo buenas razones para compartir las dudas sobre el cumplimiento del presupuesto. Desde mi punto de vista, sigue siendo cierto que los aumentos presupuestarios para implementar esta planificación superarán el valor del torso de la losa de cimentación - según mi valoración actual: ¡por un múltiplo! - Será una victoria pírrica de una magnitud digna de un rey de Baviera. Aparte de la sensatez de tal empresa: ¿Todavía tienes a tu financiador a bordo o navegas solo con tu amigo diseñador y una bolsa de gomitas de risa? Me parece que ha llegado el momento de que consideres dos alternativas: Opción A) Planificar una casa unifamiliar adecuada a las necesidades de tu familia, mucho más económica al "renunciar" a la integración de metros cuadrados "regalados" e innecesarios, pero con un valor habitable considerablemente mayor gracias a una distribución más inteligente. Y con un evento que nadie de tu círculo de amigos superará: una solemne despedida de la Hilti de la losa de cimentación, cuando otros constructores apenas tienen una simple ceremonia de colocación de la primera piedra. Opción B) Venta del terreno, tras el único placer de haber discutido con nosotros sobre planos de casas. Por más que se mire: mantener esta losa de cimentación te obliga, desde mi punto de vista, a una casa que es aproximadamente un tercio más grande de lo necesario, y esto sin que el mayor tamaño mejore o al menos no perjudique la calidad de vida. Acabarás construyendo la casa de tu anterior propietario y luego deberá ser cedida al siguiente comprador, porque lamentablemente también resultó ser demasiado cara. Aunque no se debe mirar el diente de un caballo regalado, por otro lado: si está muerto, tampoco se debe montar.

ypg

23.02.2018 17:32:00
He intentado algo más... por favor, no te fijes en los grosores de las paredes, con el programa estos 10 cm siempre están preestablecidos.

Edit: el baño no tiene ventana, acabo de darme cuenta... entonces hay que cambiarlo otra vez... aquí se trata de la escalera y el espacio abierto.

ypg

23.02.2018 19:14:52
Aquí está el piso superior... Las habitaciones infantiles tienen 18 m² cada una, el espacio abierto es aproximadamente 4 x 4 y también está señalado en la planta baja.

Las ventanas pueden estar ubicadas en la planta baja y en el piso superior.
He dedicado un ala completa a los padres.