Debido a la falta del Isokorb, he decidido cancelar el mirador originalmente planeado.
Técnicamente es absolutamente razonable. Sin embargo, también tiene la consecuencia de que más metros cúbicos del conjunto total ahora ingresan al espacio habitable (y por lo tanto también se vuelven algo más caros de lo que habrían sido si hubieran quedado al aire libre sobre las losas de la terraza). En cuanto a las puertas correderas elevables, me parece que tienes una gran generosidad, y tu escultura de la escalera modificada aún está lejos de ser un modelo para asegurados legales. Por lo tanto, veo buenas razones para compartir las dudas sobre el cumplimiento del presupuesto. Desde mi punto de vista, sigue siendo cierto que los aumentos presupuestarios para implementar esta planificación superarán el valor del torso de la losa de cimentación - según mi valoración actual: ¡por un múltiplo! - Será una victoria pírrica de una magnitud digna de un rey de Baviera. Aparte de la sensatez de tal empresa: ¿Todavía tienes a tu financiador a bordo o navegas solo con tu amigo diseñador y una bolsa de gomitas de risa? Me parece que ha llegado el momento de que consideres dos alternativas: Opción A) Planificar una casa unifamiliar adecuada a las necesidades de tu familia, mucho más económica al "renunciar" a la integración de metros cuadrados "regalados" e innecesarios, pero con un valor habitable considerablemente mayor gracias a una distribución más inteligente. Y con un evento que nadie de tu círculo de amigos superará: una solemne despedida de la Hilti de la losa de cimentación, cuando otros constructores apenas tienen una simple ceremonia de colocación de la primera piedra. Opción B) Venta del terreno, tras el único placer de haber discutido con nosotros sobre planos de casas. Por más que se mire: mantener esta losa de cimentación te obliga, desde mi punto de vista, a una casa que es aproximadamente un tercio más grande de lo necesario, y esto sin que el mayor tamaño mejore o al menos no perjudique la calidad de vida. Acabarás construyendo la casa de tu anterior propietario y luego deberá ser cedida al siguiente comprador, porque lamentablemente también resultó ser demasiado cara. Aunque no se debe mirar el diente de un caballo regalado, por otro lado: si está muerto, tampoco se debe montar.