Personalmente no me gusta la acentuación de las plantas. La fachada, en mi opinión, vive completamente a través de la óptica de las ventanas y, si es necesario, de la vegetación, es decir, del jardín, que se integra o apoya de manera armoniosa frente a la fachada. ¿Qué se quiere lograr con las líneas horizontales y duras? Recuerda un poco a muros de protección contra el ruido o a naves industriales de gran tamaño, que generalmente se pintan más claras hacia arriba para integrarse en la imagen general del paisaje. De lo contrario, como se puede ver claramente en mi opinión, se puede estropear mucho con el color. Algunas casas pueden parecer baratas con el color equivocado. Entonces no se reconoce la deseada villa de colores vivos. Coincido con : menos es a menudo más. Esto también se aplica al interior: pintar una habitación completamente en un color llamativo deseado suele tener un efecto negativo en lugar de acentuar solo una pared. Pero: cada uno como quiere. Me alegro de no tener que mirar algunas casas con colores equivocados.