jrth2151
30.06.2023 10:13:26
¿Crees que falta valor para que las casas sean a menudo blancas o de colores más apagados? Hasta ahora nunca se me había ocurrido. En mi caso, por ejemplo, definitivamente es por gusto. Tampoco me gustaron nunca los colores llamativos en el cabello, porque nunca me gustó la idea en mí mismo.
Con los colores más llamativos en las casas me pasa algo similar. Me parece hermoso un palacio rococó rosa, pero nunca pintaría mi casa de rosa porque no me gusta y me parecería totalmente inapropiado en cuanto a estilo.
Yo también creo que simplemente los gustos son diferentes. A mí personalmente no me gustan las casas más coloridas, pero puedo entender muy bien por qué a alguien le gustan. El color salvia también me parece muy bonito, pero me gusta que mi casa sea lo más limpia y moderna posible. Puede ser blanco y antracita y por dentro más bien industrial y minimalista. Así me siento ordenado, con la mente despejada y a gusto.
Otros, en cambio, se vuelcan completamente en la decoración y llenan toda su casa con ella hasta que la sienten acogedora para ellos. Lo mismo ocurre con los colores.