¡Muestren sus colores de fachada!

• Erstellt am 29.06.2023 15:03:51

WilderSueden

30.06.2023 08:36:55
Creo que fue más bien esta publicación:
La de mayo no puede ser, ya que elegimos el color en marzo. Pensábamos, ingenuamente, que la historia terminaría en abril...

En eso no habíamos pensado en absoluto. Pero por suerte, las plantas no son de un verde uniforme y con nosotros va a ser un poco más colorido de todas formas.

kbt09

30.06.2023 09:05:44
También creo que respondí más bien a la discusión sobre las ventanas iniciada por (color, etc.) ;)

kati1337

30.06.2023 09:30:04
Siempre es una locura cuando se mira tan lejos en el hilo y se recuerda en qué se ha pensado todo. Hoy ya me he acostumbrado tanto a cómo ha quedado, que apenas puedo imaginar que alguna vez se consideraron alternativas. :D

Tolentino

30.06.2023 09:42:09
Me parece una lástima que nosotros, los humanos (yo incluido), no seamos un poco más valientes.
Por razones inexplicables, todavía creo que algún día construiré una pequeña casita para mí solo (eventualmente con un perro). La haré de colores muy vivos. No sé por qué, pero los colores intensos y brillantes casi siempre me dan un poco de alegría. A veces me río cuando veo una casa azul brillante o roja fuerte, pero aun así tengo que sonreír.

Costruttrice

30.06.2023 09:59:31

¿Crees que falta valor para que las casas sean a menudo blancas o de colores más sobrios? Eso nunca se me había ocurrido. En mi caso, definitivamente se debe a gustos. Tampoco me gustaron nunca los cabellos de colores porque la idea de verme así nunca me agradó.

Algo similar me pasa con colores más llamativos para las casas. Encuentro precioso un palacio rococó rosa, pero nunca pintaría mi casa de rosa porque no me gusta y lo encontraría totalmente inapropiado en cuanto al estilo.

Jurassic135

30.06.2023 10:03:16
Los colores de y me gustan muchísimo. El verde quedará muy bien con las plantas, supongo que eso reforzará el efecto. Tenemos un blanco muy normal y simple en la fachada, mi deseo sería como el de Steffi, incluyendo los marcos y las contraventanas, porque no me atrevo a un color realmente "llamativo". Pero como , también sueño con mi pequeña casa, en la que de repente me realizo y diseño todo según mis deseos, independientemente de la opinión ajena.

Oben