¡Muestren sus colores de fachada!

• Erstellt am 29.06.2023 15:03:51

Jurassic135

30.06.2023 11:06:53
Según la descripción, ahora también me encantaría ver una foto. :) Me gustan esos conceptos de color bien pensados.

HeimatBauer

30.06.2023 13:13:24
OK, aquí está la foto deseada. He intentado ajustar el balance de color para que se vea como en la realidad.

Debería estar claro que con los colores los pasos de "amigable" a "atrevido" y luego a "dolor de ojos" son bastante rápidos. Las rosas rojo intenso aún encajan, pero con otros colores hay que pensarlo bien.

Tolentino

30.06.2023 13:16:40
Gracias!
Aunque me había imaginado más bien un plano general, se toma lo que se puede conseguir.

Esto es bastante discreto, incluso creo haber visto ese color o uno similar de vez en cuando. No puedo imaginar que esto pueda causar realmente un shock...

Tengo que hacer algunas fotos en el vecindario. ¿Cómo es la situación legal? Puedo hacer las fotos, pero en realidad no publicarlas, ¿verdad? Pero si no se puede reconocer de dónde son las imágenes, ¿es menos problemático?

KarstenausNRW

30.06.2023 13:29:00
Eso en realidad no sorprende en absoluto. De hecho, se ve un color así (o similar) con bastante frecuencia. Mi vecino tiene ladrillos klinker de un color parecido, aunque son de mediados/finales de los años 60. Siempre funciona y se ve amigable :-)

xMisterDx

30.06.2023 13:56:56
Yo incluso iría tan lejos como para afirmar que este color forma parte de los colores estándar de un gran franquiciador suprarregional con 2 letras y un Kaufmanns-UND (&).
Nosotros también lo tenemos y es (bastante exactamente) el color que obtienes cuando en 2020 buscabas en la página web el Flair 152 y en la planificación decías "Quiero ese color, ¿podrían por favor averiguar el número de color de Knauf?"...

Así que tiene poco que ver con la rebelión y también tiene verdaderas ventajas. Mis vecinos apenas pueden reconocer su fachada blanca porque durante las obras se ha depositado una capa de polvo rojizo marrón de esa maldita grava que aquí se mueve en km³.

En el amarillo eso no se nota o apenas se nota.

HeimatBauer

30.06.2023 13:57:20
Aquí, "la casa amarilla" es una dirección completa y codificable por ley :)

Seguramente también depende de si la casa está en plena naturaleza o rodeada de árboles, etc. La construcción nueva siempre es impresionante, porque todo alrededor es una pequeña y desnuda losa.

Oben