@11ant ¿qué hay en contra de la proximidad al arroyo? ¿Insectos? ¿Paseantes?
En la imagen aérea no veo el curso del arroyo y lo sospecho como una apertura de un drenaje forestal a la superficie, además el curso del arroyo a la izquierda del plano lo veo como un camino para bicicletas y para pasear perros.
¿Realmente hay que construir un gueto de nueva construcción con parcelas diminutas?
Para los estándares actuales no son parcelas diminutas, y a mi parecer es una ampliación orgánica de una zona de nueva construcción ya establecida en una ubicación que es casi típica en Alb y Steige. Espero la próxima expansión hacia el este en treinta años, que probablemente se accederá desde el otro lado (de lo contrario no se habrían trazado las parcelas alrededor del callejón sin salida).
No todos quieren Berlín.
Sobre todo desde el punto de vista de Berlín demasiados Prenzlschwaben quieren Berlín.
Por eso personalmente solo construiría en una zona 34.
Prefiero la seguridad legal de un plan de zonificación. Tampoco son todos malos, solo que en los últimos años a menudo han sido elaborados con prisas (por el riesgo de complicaciones en el establecimiento del procedimiento en el futuro).
Hay sociólogos que llaman a esos nuevos barrios "los guetos del mañana".
En lo que respecta a los bloques de placas de suelo en lugar de villas, estoy totalmente de acuerdo, a mi parecer es el confinamiento en jaulas de los deudores hipotecarios – véase
En la 28 me molesta un poco que el garaje esté a la derecha.
Recuerda las sabias palabras de @Nordlys de que un garaje solo se necesita para el banco de trabajo y el calendario Pirelli