Reportaje: Construir una casa como previsión para la vejez? ¡De ninguna manera!

• Erstellt am 03.02.2019 11:58:08

Nordlys

05.02.2019 12:19:50
Müllerin, ahí está la casa. Mi hermano la puso a disposición de la ciudad para refugiados o alquiler para Hartz 4. Eso significa que de los 1000 no nos quedó nada. Cero nada. Karsten

Yosan

05.02.2019 13:33:13

Yo también soy de Hessen y, sinceramente, el Vogelsberg (o en realidad todo el este de Hessen) es realmente terrible en cuanto a infraestructura, etc... allí de verdad no querría vivir. Pero por ejemplo, nosotros estamos construyendo en un pueblo pequeño con menos de 600 habitantes (oeste de Mittelhessen) donde todas las tiendas para el día a día y los médicos están a menos de 5 minutos, en parte incluso en "nuestro" pueblo. Allí también hay dos empresas de alcance internacional, un gran concesionario de autos y una autoescuela. Jardín de infancia y escuelas, piscina, etc., están en los pueblos vecinos.
Así que aquí la situación es totalmente diferente que en Vogelsberg. Y la casa recién construida al lado de nuestro terreno (los constructores lamentablemente se separaron durante la construcción y la terminaron pero luego la vendieron) se acaba de vender supuestamente por unos 400 mil €, así que a simple vista probablemente sin pérdida o con poca pérdida. También las casas antiguas se venden bastante bien, siempre y cuando estén bien cuidadas.
Sin embargo, algunas personas tienen ideas absolutamente exageradas.

Yosan

05.02.2019 13:38:52

Así que la nueva zona de construcción en Bad Laasphe, que se mostró en la publicación, ¡definitivamente es una mala planificación! Está situada justo encima de la carretera principal de acceso en la dirección que siempre tiene mucho tráfico y, al mismo tiempo, está bastante lejos del centro de la ciudad, de modo que se pierde la ventaja principal de una pequeña ciudad, que es tener todo a pie en caso de necesidad, y por supuesto, en un lugar de ese tamaño no hay transporte público intraurbano. Por lo tanto, casi todo requiere un automóvil...

HilfeHilfe

05.02.2019 13:57:42
ay chicos como si supierais lo que pasará en 30 años

¿qué pasa si todos de [Ansbach] se mudan a [Fürth]?

¿y luego?

O si [Amazon] construye su sede en el [Vogelsbergkreis]

para mí son demasiados PEROS

Yosan

05.02.2019 14:06:24

Es que no se sabe... por eso personalmente me parece muy extraño construir una casa ya pensando en venderla. Yo construyo mi casa para mí y donde quiero pasar los próximos años/décadas. Claro que esto solo se puede ver desde la perspectiva actual, pero eso no es ningún problema... no soy alguien que tenga que hacer negocios con inmuebles

Zaba12

05.02.2019 14:29:53

¿Tú también crees en Papá Noel? Ah, es que ni siquiera existe, ese era el de la publicidad de Coca Cola.

Lo siento, pero que presentes a Corea del Norte como un éxito es ridículo. Kim Jong Un solo quería una foto con Trump, como con Dennis Rodman también. Allí hasta ahora no ha ocurrido nada significativamente desescalatorio.

Probablemente la gente mayor dijo lo mismo hace 30-40 años. Claro que no se puede planear algo así, pero no tienes que dispararte en el pie y construir a 50 km de una autopista por todos lados *como ejemplo exagerado*.

Oben