halmi
05.02.2019 08:08:14
Venimos de las cercanías de Ansbach, en Franconia Media, Baviera. Construimos en una pequeña localidad con casi 2000 habitantes. Actualmente vivo en la localidad vecina (a 5 km de distancia) con un total de aproximadamente 4500 habitantes y ambos crecimos aquí. Hay guarderías con KiTA, escuela primaria, médicos, posibilidades de compra, etc. Todo está disponible. Llego a Ansbach en unos 10 minutos. Allí hay prácticamente de todo, incluido un hospital, etc. En Nuremberg (lugar de trabajo) estoy en unos 50-60 minutos. Por supuesto, esta es una de las principales regiones económicas de Alemania. En realidad queríamos construir originalmente en un pueblo aún más pequeño, pero desafortunadamente no obtuvimos un terreno para construir allí.
Sin embargo, el fin de semana estoy en Hesse con mis familiares. Allí la situación es completamente diferente. Mi abuela vive en el distrito de Vogelsberg. En ese pueblo, aparentemente la mitad está vacía o completamente deteriorada y se tarda una eternidad en llegar a cualquier parte. Allí nunca se me ocurriría la idea de poner una casa en medio de la nada.
Sin embargo, el fin de semana estoy en Hesse con mis familiares. Allí la situación es completamente diferente. Mi abuela vive en el distrito de Vogelsberg. En ese pueblo, aparentemente la mitad está vacía o completamente deteriorada y se tarda una eternidad en llegar a cualquier parte. Allí nunca se me ocurriría la idea de poner una casa en medio de la nada.