¡Quedó realmente genial! ¿Puedes recomendar a tu arquitecta a pesar de pequeños errores de cálculo? También queremos renovar en el sur de Baja Sajonia y agradeceríamos cualquier contacto.
¿Tienen prisa? Yo esperaría un poco para hacer una recomendación, hasta que hayamos terminado la mayor parte.
Pero definitivamente puedo recomendar a alguien muy local, valoramos mucho la presencia en la obra, que con trayectos largos no siempre será posible (lo vemos con amigos). No buscaría a más de 30 minutos de distancia, aunque puede ser que otros hayan tenido experiencias diferentes. ¿Tu definición de sur de Baja Sajonia coincide con la de Wikipedia? :)
¿Tienen prisa? Yo esperaría un poco con una recomendación hasta que hayamos terminado con la mayoría de las cosas.
Pero definitivamente puedo recomendar a alguien muy local, valoramos mucho la presencia en la obra, que con distancias largas no siempre será posible (lo vemos con amigos). No buscaría a más de 30 minutos de distancia, pero puede ser que otros hayan tenido experiencias diferentes. ¿Tu definición de Süd-NDS coincide con la de Wikipedia? :)
Lo aprecio mucho. Sin embargo, como ya estamos en una búsqueda intensa, para mí también estaría bien que dieras tu recomendación con reservas. También por mensaje privado, si quieres. Buscamos en la región de Braunschweig +-25 km, así que no exactamente al sur, pero probablemente accesible en 30-60 minutos. Nosotros vivimos en Frankfurt y sí, desde mi punto de vista es super importante tener a alguien en el lugar. Eso lamentablemente no podemos reflejar nosotros mismos...
¿De qué se trata con vosotros? - también echad un vistazo aquí:
Estamos planeando comprar y renovar una casa unifamiliar en la región de Braunschweig. Probablemente será de los años 60/70. Actualmente estamos en coordinación con el banco, ya que quiero comprar por unos 250.000 y gastar la misma cantidad en la renovación energética. Estoy curioso por ver si nuestra idea funcionará... como vivimos en Frankfurt am Main, no estamos allí y tampoco tenemos una red de contactos.
Estamos planeando comprar y renovar una casa unifamiliar en la región de Braunschweig. Probablemente será de los años 60/70. Actualmente estamos en coordinación con el banco, ya que quiero comprar por aproximadamente 250k y renovar energéticamente por la misma cantidad. Estoy interesado en saber si nuestra idea funcionará... como vivimos en Frankfurt am Main, no estamos en el lugar y tampoco tenemos una red de contactos.
Lo siento por no haber respondido más aquí, simplemente se me pasó. Lamentablemente Braunschweig está a 1.5 horas de aquí y por eso probablemente no encaje muy bien. ¿Pero probablemente ya no sea relevante de todos modos?
¡Ya nos hemos mudado! Aún no está todo terminado (por ejemplo, todavía vivimos con maletas porque no tenemos armario/vestidor y faltan todas las cabinas de ducha/vidrios), pero supongo que eso es normal :) Aquí algunas impresiones:
¡La cocina es increíble, quedó realmente genial! Todavía vamos a poner respaldos y unas tablas de madera en la isla. El espacio de almacenamiento es mucho más grande que en el apartamento viejo, por ejemplo, todo el armario en el lado del asiento de la barra está completamente vacío, y la mini despensa en la esquina trasera izquierda ¡es genial! :)
Las últimas semanas con la mudanza, la enfermedad y la reducción de las horas de cuidado en la guardería han sido bastante agotadoras. Esta vez nos mudamos con una empresa en lugar de con amigos y fue realmente bien, sin daños hasta donde podemos juzgar ahora. En este momento se siente un poco extraño y "no terminado" debido a los trabajos pendientes y las citas con los artesanos, ¡pero eso debería mejorar en las próximas semanas!