No hay que asustarse. La idea principal es que Riester es una pensión. Si ahora salieran, digamos, 200 euros de pensión, se gravarían con, digamos, 20 euros al mes. Entonces, ahorro en Riester para amortizar un crédito inmobiliario. No hay pensión, pero tampoco alquiler. Ahora se hace ficticiamente como si fuera una pensión, ¿cuánto sería si realmente lo fuera? Eso se tendría que gravar. Digamos de nuevo alrededor de 20 euros al mes. Alternativa, pago todos los impuestos inmediatamente al inicio de la pensión y creo que recibo un descuento del 33%. Acabo de ocuparme un poco de esto porque he vaciado mi contrato Riester para evitar deudas para la casa hasta 3000 euros. Eso también se puede hacer para aumentar el capital propio. Tendré alrededor de 10 mil para la jubilación, eso es un dinero para gastar como pensión, casi no vale la pena hablar de impuestos sobre eso y tendré que gravar alrededor de 20 mil debido al vaciamiento, 20 en 20 años darían aproximadamente 1 al año, eso son menos de 100 al mes. Lo que traen esos impuestos, me río de eso. Karsten