Aún no hay un plan oficial de parcelación. [...] El propietario más bien encargó a un agente inmobiliario vender el terreno y el promotor se enteró y ahora intenta dividir el terreno para vender allí sus casas.
El abuelo dejó un gran terreno de acumulador. Todos los herederos son demasiado mayores para querer gestionarlo por sí mismos. Pero aún lo suficientemente jóvenes para hacer un crucero con su parte del producto de la venta. Peter no tiene dinero para el billete de tren para ir a Sybille y así poder tener una reunión familiar al respecto. Gertrud de todos modos no tendría una opinión, y al menos Heinz conoce a un agente inmobiliario; ya ha hablado con el alcalde, la caja municipal vacía es un obstáculo para cualquier interés. El campus también es demasiado pequeño para que un "inversor" pague un plan de desarrollo. Pero medio docena de casitas ya cabrían. Así o parecido suelen comenzar esas historias regularmente. Y si nadie se mueve, eso seguirá así eternamente como madera a la deriva.
Así que un agente inmobiliario busca interesados, y por supuesto nadie se molesta en conseguir una parcelación sin ningún eco. El promotor — al menos en una ubicación en Posemuckel con un valor catastral justo por encima de un saco de arroz y ninguna perspectiva de rendimiento — tampoco comprará el terreno antes de tener contratos preliminares para revenderlo. ¡Pero todo eso no es motivo para aburrirnos aquí con un hilo tibio de palomitas sin ningún valor informativo!
El terreno en cuestión parece ser el antiguo jardín que ahora se quiere vender. Honestamente no creo que el promotor haya tenido mucho contacto con el propietario.
A ti te parece y crees. Entonces te retiraré mi atención hasta que hayas hecho tus tareas. Si realmente te tomas en serio el proyecto, entonces arroja luz en la oscuridad. Hasta ahora ni siquiera has compartido lo que obviamente ya tienes: hablaste de tamaños de casas, alturas y demás, así como ideas sobre la estructuración del campus, que deben provenir de un folleto de oferta, pero lo mantienes oculto. Te podrían ayudar, pero para ello tendrías que colaborar. Mis palabras anteriores van dirigidas a los lectores que no quiero dejar en la oscuridad por tu culpa. Hasta ahora ni siquiera has dicho si se ofrecen casas individuales o pareadas. Mencionar una Scout ID no te hubiera supuesto ningún problema.