ypg
09.08.2013 12:23:20
Tengo que intervenir
Por supuesto, depende de la empresa, en la nuestra, eran muy flexibles. Excepción los objetos sanitarios, que son fijos.
Pero con el electricista pude cambiar casi cada enchufe en el lugar, ...
Sí, eso probablemente sea diferente de empresa en empresa. Tienes razón.
Positivo también es que la instalación eléctrica es más fácil de actualizar después, porque no hay que hacer ranuras en el enlucido, sino trabajar detrás de las placas 2Arbeitet".
No puedo opinar sobre el clima agradable, para nosotros no hay diferencia. Psicológicamente nos parece genial tener una casa prefabricada, simplemente porque es algo inusual. Creo que en el pueblo fuimos tema de conversación número 1 durante días, porque aquí todos construyen en masa, y en la nueva zona de construcción solo hay casas macizas, excepto otras 2 casas prefabricadas de mi proveedor. Incluso construimos en el casco antiguo, lo que lo hizo aún más exótico
Lo de la anchura de la pared es por supuesto algo bueno... no sé cómo es normalmente, pero nuestras paredes interiores son a veces muy delgadas... muy ahorradoras de espacio cuando se trata de despensas, etc.
Por cierto, son insonoras, mi suegro ronca como un aserradero, y cuando nos visita duerme en la habitación de al lado. Nunca lo he oído, a diferencia de su casa maciza del año 2004. Ahí tengo que asegurarme de dormir antes que él, si no, me vuelvo loco
El hormigón celular (Ytong) probablemente tiene baja insonorización, pero es macizo...