Esto no es un descubrimiento especial, ya que el OP lo enlazó en el post inicial. Sin embargo, no me registré solo para hacer esta observación.
Me gusta mucho el aspecto exterior, líneas claras, sin adornos, suficientes ventanas. Sin embargo, comparto las "preocupaciones" de muchos usuarios de que (a) será más caro de lo presupuestado y (b) no todo está completamente pensado.
La terraza en la azotea se ve elegante, también podría imaginarla (sin conocer vuestra vista y el entorno), pero el camino desde el garaje hasta la puerta principal (¿o entráis por la cocina desde atrás?) es para mi gusto subóptimo. Sin un apartamento independiente no solo sería más barato, sino que se podría entrar a la casa desde el garaje abajo y posiblemente guardar cosas directamente en la bodega de provisiones.
Personalmente, tampoco pondría el baño de invitados hacia la terraza: los invitados de la (fiesta) orinan y hacen otras cosas con la ventana entreabierta y afuera uno está justo delante...
Oficina "opción". Sí, sí, lo sé, en el comedor, pero así es como la quiero. Me gusta ver a mi familia también mientras trabajo o tengo hobbies (nerd de IT y electrónica). Si hace falta, está la pared de vidrio.
Separar la oficina probablemente sea más un deseo que una opción realista: la cocina (¡con isla!), un comedor y la sala en ese pequeño rectángulo probablemente se verían bastante apretados. Si puedes trabajar relajado en la mesa mientras los niños saltan alrededor, entonces la distribución original y abierta tiene más sentido.
Personalmente no me gusta la falta de espacio para colocar cosas, pero quizás simplemente tenemos una cantidad desproporcionada de cosas.
A primera vista me pareció muy elegante y rectilíneo, también me gusta la distribución del piso superior, pero sin ningún espacio para guardar cosas el piso de abajo no me parece muy práctico para las cosas cotidianas.