Me gusta el diseño de la casa. Es lineal y está pensado para personas que quieren vivir con pocas cosas; las superficies serían, por ejemplo, totalmente suficientes para nosotros. Para aparentemente no. Sin embargo, la observación es muy valiosa, ya que uno debe saber a qué se enfrenta.
Como no puedo evaluar qué vista se tiene desde la sala de estar y el comedor, tampoco puedo decir si la orientación contraria al jardín es una ventaja o una desventaja.
La terraza sobre el garaje es una buena idea si además se cuenta con espacio para estar en el jardín; en eso no estoy de acuerdo con . No quisiera prescindir de los muchos lugares diferentes para estar en el jardín. Sin embargo, también tenemos jardín en todas las direcciones alrededor de la casa.
No obstante, yo extendería la terraza sobre el garaje en ángulo hasta delante de la cocina.
Como consecuencia, en lugar de la escalera detrás del garaje, haría un camino curvo por el jardín desde el nivel del garaje hasta el nivel de la planta baja y estabilizaría el talud detrás del garaje con un muro o apoyaría una parte de la solución de terraza en esquina sobre tres pilares como si fuera un "balcón intermedio".
Comparto las dudas de y sobre el presupuesto; si no tienen un terreno súper barato de trabajar y soportar, los trabajos de hormigón y tierra superarán el presupuesto. Considero más probable un 6 al principio que un 4.