Planificar la construcción de la casa y considerar el deseo de tener hijos

• Erstellt am 11.03.2019 15:44:21

HilfeHilfe

15.03.2019 12:39:18

porque éramos conscientes del riesgo y también elegimos conscientemente el cribado. Por eso

1 hijo muy sano, 2 hijo quisimos ver el riesgo. Punto

Pero si uno pospone conscientemente la planificación por motivos monetarios como (vacaciones, dinero, casa, auto), ¡no lo entiendo!

Jean-Marc

15.03.2019 12:40:47

Absolutamente. Así como no hay derecho alguno frente a la Madre Naturaleza a sostener un hijo (saludable) a los 23 o 26 años.
Por supuesto, no se necesita un nivel de vida alto o siquiera sólido para tener y criar un hijo. En los Balcanes se vive con siete personas en 55 metros cuadrados, y nadie muere por eso. Todo eso es posible. Pero entonces tampoco tendría que trabajar al menos 40 horas en un banco. ¿Para qué, en realidad? Incluso con un trabajo de medio tiempo como vendedor en Kik o MäcGeiz se pueden tener hijos. O vendo naranjas en la calle directamente. Mi hijo luego lo contará en clase con pecho hinchado de orgullo...

Me retiro en este punto y les deseo a todos un buen fin de semana.

Zaba12

15.03.2019 13:07:06

Pero solo mencionas razones monetarias. Lo que está bien porque cada uno tiene su propia sensación de seguridad. Pero eso es exactamente lo que quiere decir: esa seguridad monetaria se paga con, posiblemente, "no tener hijo" o "tener un hijo discapacitado".

Los niños no necesitan dinero para ser felices, porque no tienen relación con el dinero. El valor de una cosa es indiferente para un niño. Se alegra tanto por una bicicleta oxidada de 30€ de hace 10 años como por una bicicleta infantil de 300€. Pero qué se puede esperar de adultos que nunca han visto a un niño que se alegra justamente por esas cosas.

En Navidad, el mayor recibió un rollo de cinta adhesiva con brillo de Action porque le gusta hacer manualidades y adivina cuál fue el mejor regalo. No fue el Lego de la abuela.

Así que, en este sentido, buen fin de semana.

chand1986

15.03.2019 13:07:21

Sorprendente a dónde se llega cuando se piensa en las cosas de manera consecuente, ¿verdad?

Veo en todas mis actividades con jóvenes que la calidad de la educación siempre es una cuestión de formación, nunca de dinero. Que las personas educadas suelen tener salarios más altos lleva siempre a la suposición de que se puede aumentar la calidad de la educación con dinero, porque hay una correlación visible... Pero según toda mi experiencia, eso es un completo sinsentido.

Tampoco es necesario que haya habitaciones propias de al menos 15 m² cada una, o la disponibilidad de cualquier hobby deseado sin tener que conseguir el dinero uno mismo, o medios disponibles permanentemente, etc.

Las casas grandes con muchas habitaciones para cada niño y cada hobby son proyectos de adultos. Lo que realmente hace bien a los niños: jardines, naturaleza, contacto con otros niños, el menor uso posible de televisión, consolas de juegos y smartphones. Hoy en día, los padres a veces planean y llevan a cabo más bien lo contrario. Porque de algún lado debe salir el dinero del bien remunerado trabajo de más de 40 horas.

Y sí, a veces para los niños lo mejor es simplemente que los padres estén allí y no en el trabajo. Las jornadas escolares con horario ampliado no son un sustituto, especialmente para los más pequeños, aunque medio mundo lo crea.

(Estas son observaciones del trabajo con niños, adolescentes y sus padres en asociaciones. Lo hago desde hace más de 15 años. ¡Ninguno de los foristas debe sentirse aludido personalmente!)

Garten2

15.03.2019 13:56:32

"Offene Ganztage" sind ganztägige Betreuungsangebote an Schulen, bei denen Kinder nach dem regulären Unterricht bis zum Nachmittag betreut werden, mit verschiedenen Freizeit- und Förderangeboten. Im Gegensatz zu "gebundenen Ganztagen" haben Kinder hier mehr freie Wahl bei der Teilnahme an Aktivitäten und die Angebote sind oft flexibler gestaltet.

HilfeHilfe

15.03.2019 14:13:05
Mañana por la mañana voy a hacer un pastel con mi hijo de 6 años para mamá. Quería comprarlo ( sin estrés / no sé hornear ). Junior dice: no, papá, tengo un libro de repostería, te lo mostraré. Los ojos de los niños valen oro. Ya no entro en la discusión. Que cada quien tenga hijos cuando quiera, incluso a los 50.

Oben