Planificar la construcción de la casa y considerar el deseo de tener hijos

• Erstellt am 11.03.2019 15:44:21

Bauherrin92

14.03.2019 13:41:26
Tener el primer hijo a los 20, empezar la carrera cuando mi hija tenía 2 años, madre soltera. Ahora con 27, el segundo hijo está en camino, casada, la construcción de la casa comienza ahora. Estoy emocionada pero independientemente de lo estresante que sea la fase de construcción con niños, lo haría de nuevo en cualquier momento. Y sin hijos no construiría, con un apartamento de propiedad sería suficiente.

wurmwichtel

14.03.2019 20:07:00
Quien necesita un WBS a mediados de los veinte y no es estudiante, regularmente no puede permitirse una propiedad. Probablemente se pasa por alto que para comprar una propiedad se necesitan salarios por encima de la mediana de ingresos, y quien no tiene padres adinerados no puede dar ese salto hacia arriba. La edad inicial indicada como 4 para el primer hijo es definitivamente demasiado alta. Primero yo, luego yo y después yo, luego otros, y más tarde te das cuenta de que fue una mala idea porque tienes que elegir entre andador, botella de oxígeno y nietos, ya que tienes más de 80 en el primer contacto.

Maria16

14.03.2019 20:28:44
¡Algunos aquí suenan tan absolutistas e irreflexivos! ¿Alguna vez han pensado que quizá hasta el último momento no estuvo la persona adecuada o quizás durante años no hubo ninguna pareja? A más de uno/una le gustaría que fuera diferente, si fuera posible.

Que alguien lo encuentre personalmente demasiado viejo, está bien. ¿Pero definitivamente no?!

haydee

14.03.2019 20:41:05
Aquí parece que algunos planean mudarse a una residencia de ancianos al jubilarse.

Jean-Marc

14.03.2019 21:25:04

Bueno, raramente se planifica conscientemente el primer hijo a partir de los 40. Normalmente hay una historia previa y esta no siempre tiene que ver necesariamente con un egoísmo notorio o una tendencia exagerada a la autrealización. Algunos tuvieron mala suerte en las relaciones, otros no sintieron impulso durante años y de repente mucho más, etc. ... Sí, el primer hijo a los 40, 41, etc., puede que no sea ideal, pero sigue siendo mucho mejor que cuartos de niños vacíos y, a veces, años de sesiones terapéuticas. Eso también debería entenderlo un adolescente que se cuestiona más tarde. En lugar de fruncir el ceño por eso, deberíamos alegrarnos de que la naturaleza permita también la felicidad tardía de tener un bebé.

HilfeHilfe

15.03.2019 07:06:32

ahora no te hagas la víctima. Sí, hay casos así, pero tú has hablado de primero ganar dinero con el trabajo, luego construir a precios altos y luego tener hijos a partir de los 40.

Los "sabelotodos" aquí no dicen que sea malo a partir de los 40 per se. Sí, hay parejas o razones de salud. Pero solo por carrera y propiedad no lo acepto. Si luego viene un niño con síndrome de Down, no hay que quejarse.

¡Pero no se lo deseo a nadie!

Oben