Planificar la construcción de la casa y considerar el deseo de tener hijos

• Erstellt am 11.03.2019 15:44:21

Bookstar

13.03.2019 22:15:31

Bueno, siempre es una cuestión de qué edad aparentas y sobre todo de cómo te sientes.

Josephine2489

13.03.2019 22:42:15
Hemos construido sin hijos y planeado posibles habitaciones infantiles. Pero para cada habitación también hay ideas alternativas….

No nos estresamos y estamos contentos con la casa propia. Las habitaciones no son espacio desperdiciado, sino que obtendrán su función en el transcurso de los próximos años.

Para nosotros, fue el concepto de construcción más adecuado.

Jean-Marc

13.03.2019 23:55:15

Con todo respeto, ustedes, los "extranjeros", simplemente son diferentes en eso, porque justamente tuve esa discusión con mi excompañera bosnia... Ella no podía entender cómo una mujer puede tener un hijo con 30 años, eso sería demasiado tarde. Bueno, si no tengo problema en vivir con cinco personas en un piso social de tres habitaciones en Kassel-Waldau con WBS y dejar que mis hijos crezcan entre bloques de viviendas grises, entonces claro que puedo terminar mi planificación familiar a mediados de los veinte.
Sin embargo, si quieres tener tu propio techo, entonces prefieres posponer los hijos con el nivel de precios actual en el mercado inmobiliario. Aquí en el foro de financiación de viviendas también le aconsejan eso a casi todos los que con casi treinta años no ganan aún 3.000 netos y quieren construir casa y tener hijos al mismo tiempo.

Creo que también es cuestión de tipo. Ambos cuidamos de nosotros mismos y estamos sanos y en forma. En el fútbol aún puedo seguir el ritmo de los de 20 años sin problemas. Otros de nuestra edad ya están bastante "agotados". A ellos los niños pequeños los acabarían.

HilfeHilfe

14.03.2019 06:45:59

Nosotros, los "extranjeros", tampoco tenemos 8 hijos con 20 años, nos hemos "acostumbrado al estilo alemán" en ese sentido. 2 niños con o después de los 30.
Sí, la propiedad o la fortaleza social para los niños lo acepto. Pero, ¿a qué precio? No podría imaginar ser padre o madre a los 40, 42 o incluso 45 solo por la propiedad.
Totalmente poco saludable para uno mismo y para los niños. No se puede quejar si ellos desarrollan intolerancias o si llaman "abuelo" al papá.
Tengo una compañera aquí. Antes hizo carrera difícilmente, luego se dio cuenta a los 42 que le faltaba algo. Antes siempre daba duras recomendaciones a nosotros, los compañeros jóvenes, sobre la crianza de los hijos, por ejemplo, cómo comportarse en el restaurante.
¿Y ahora?
El niño llegó, su pareja, creo que de 47 años, no quiere renunciar a su hobby, ella está agotada todos los días. Se despidió de su trabajo a tiempo completo, ya no recibe proyectos interesantes. Hizo todo bien.

haydee

14.03.2019 06:55:25
El niño no debe detener su pasatiempo, eso es tarea de mamá, eso también ocurre en menores de 30 años.

Raramente he leído tantos prejuicios contra tener hijos tarde.

Müllerin

14.03.2019 07:29:06
Lo único en lo que se debe pensar con hijos tardíos es en el niño. Si tengo uno a los 45, estoy en el bachillerato a los 65 y el niño quizá ya tenga que pensar en residencias de ancianos u otras cosas durante la universidad...