Planificar la construcción de la casa y considerar el deseo de tener hijos

• Erstellt am 11.03.2019 15:44:21

Steffen80

14.03.2019 07:29:48
También me parece muy tarde tener hijos a los 40 años y demasiado tarde. Puedo entender tanto a las personas que tienen hijos a una edad temprana, antes de que hagan carrera, como a las que tienen hijos cuando ya están en los 30. Ambos tienen ventajas y desventajas. En nuestro caso, la naturaleza decidió que tuviéramos hijos bastante tarde, de lo contrario habría sido a mediados de los 20. Para mí esa habría sido la edad perfecta. Los nervios y la propia salud son simplemente diferentes que a mediados o finales de los 30. Cuando tengamos nuestro tercer hijo, yo tendré 38 y ese es mi límite personal. Pero ciertas cosas en la vida deberían haberse alcanzado antes del primer hijo; sin ingresos estables y sin una vida profesional organizada, es mejor renunciar completamente a tener hijos.

Basti2709

14.03.2019 08:25:16
Cuando empezamos a construir, yo tenía 25 años, al mudarnos 26... el mayor tenía 6 años (hijo de mi esposa de una relación anterior) y la pequeña tenía 3 meses. El primer permiso de paternidad se utilizó solo para la construcción.

Se planearon y construyeron 2 cuartos para niños... en 2017 llegó la más pequeña. Todavía estoy pensando en cómo manejarlo mejor y si tal vez una remodelación sería conveniente...

Para mí, la planificación familiar terminó a los 27 años. Debido a los niños y al traslado a mi lugar de trabajo, lejos de mi "pueblo natal" (aproximadamente 50 km), toda mi vida cambió completamente. Casi todos mis amigos aún no tienen hijos, algunos todavía viven con su madre... casi todos los fines de semana salen de fiesta hasta la mañana siguiente...

Pero ahora los niños poco a poco están en una etapa en la que mi esposa y yo podemos salir otra vez. Justo el sábado pasado fuimos por primera vez (desde que puedo recordar) "sin niños"... fuimos de compras, a comer y después a la coctelería. En algún momento miré mi reloj totalmente somnoliento... eran poco antes de las 22:00...

HilfeHilfe

14.03.2019 08:58:22
Bueno, además muchos todavía piden ayuda a la abuela y al abuelo. Si tuviera 45 años, entonces sería la abuela, el abuelo o la bisabuela y el bisabuelo.

haydee

14.03.2019 09:22:23
Tiene que encajar.
Habría sido un desastre como madre a mediados de los 20. Ahora, con un 4 al frente, puedo imaginarme perfectamente tener un segundo hijo. Estoy mucho más tranquila, equilibrada que antes, las noches sin dormir no me afectan. Trabajo, casa, niño, funciona. No me siento abrumada ni sobrecargada. Es como es, viene como viene.
Sin embargo, mi hijo todavía crece algo a la manera de los 80 sin padres helicóptero.

Müllerin

14.03.2019 09:23:05
Conocí a mi marido recién a los 26.
El niño llegó a los 32.

Lo único que es malo para los niños es cuando la mamá, por ejemplo, tiene 45 años, tiene 65 al comenzar los estudios y el papá suele ser aún mayor, y entonces el niño posiblemente ya tiene que ocuparse de cuidados, etc....

Winniefred

14.03.2019 11:06:17
Compramos y renovamos con dos niños pequeños. Fue bastante agotador, pero al final factible. Cuando compramos, ellos tenían 1 y 3 años, y cuando nos mudamos, 2 y 4. Por lo general, solo podía haber una persona en la obra y otra cuidaba a los niños. A veces también ayudaban los abuelos. Por eso, los niños ahora tienen el jardín, mientras aún son pequeños. Tanto con los niños como con el perro, me parece simplemente increíble poder solo abrir la puerta. No nos arrepentimos, aunque sin niños habríamos tenido más tiempo y dinero para este proyecto. Por otro lado, sin los niños ni siquiera habríamos comprado una casa.

Oben