¿Podéis hacer algo con el plano?
Sí, tanto como quieras: En cuanto a tu pregunta actual, se ve que no te has equivocado al leer el plano, y que ahí hay un fregadero, pero no una cocina - si hay hierbas de cocina, no está señalado ;-)
El plano parece que nos gustaría verlo completamente. Si quieres más indicaciones útiles sobre otras partes, muestra más, mientras aún pueda servir. Sin embargo, siempre hay muchas quejas sobre cosas que a los dueños de la construcción les gustan. Algunos usuarios del foro prefieren mostrar sus planos solo cuando ya han decidido todo. Con el plano de estilo retro, al menos tu casa tiene un valor raro aquí, y a algunos les puede gustar encontrar también aquí una inspiración para ello.
su argumento para la barandilla alta: las ventanas en la cocina y en el baño pequeño deben tener la misma altura. Y debido al depósito del inodoro en el baño, la altura de la barandilla...
Eso es técnicamente una tontería, incluso si los depósitos del inodoro son tan retro como el plano. Pero creo que un plano de los 80 se puede combinar perfectamente con depósitos de los 90. Y por otro lado, es un argumento original de un planificador que, por otro lado, hace el giro de 45° de la pared exterior en la parte trasera en un lugar distinto que en la parte delantera - eso no será simétrico en el techo (?)
Por desgracia, no he conseguido convencer a mi mujer de la asimetría.
Si no, habría planeado mis ventanas de forma muy individual.
Las chicas son tontas, eso ya se sabía desde el arenero ;-)
Y has conseguido con la ventana de la habitación del hijo del medio darle vida a la fachada.
No se debería subestimar eso, esos caminos por donde pasan peatones. Casi todo el mundo SE ASOMA dentro de la casa. Creo que la gente no lo hace ni siquiera con mala intención - donde hay luz o algo se mueve, se mira.
Sería demasiado largo si ahora repitiera la historia de Rose Nylund sobre la señora vieja Hickenlöper, así que me limito a la breve sugerencia de mirar hacia atrás.