¿Altura del antepecho ventana fija de cocina 1,35 m?

• Erstellt am 08.04.2021 21:08:25

Annettsche

09.04.2021 16:01:13

Seleccionado debido a excelentes referencias. Además, lleva mucho tiempo en el sector por la problemática del entorno exterior... es difícil decidirlo de antemano. Entonces se trabaja juntos durante mucho tiempo. Las paredes serán de calizasandreo. El aislamiento aún no está decidido, actualmente está trabajando el asesor energético.

Annettsche

09.04.2021 16:05:13

Pues el mayor todavía tendrá dos habitaciones con baño en el sótano, por eso la pendiente a la izquierda junto al dormitorio y la sala de estar. Por eso probablemente nos quedemos con el segundo niño en la planta alta y la planta baja será oficina / home office. El escritorio en la planta alta es solo una oficina de emergencia para mí. La entrada está a nivel del suelo salvo una escalera de descanso.

Annettsche

09.04.2021 16:18:46

Gracias por el consejo, lo transmitiré.

Annettsche

09.04.2021 16:21:45

Hay que tener en cuenta que tenemos más de 45 años, ¿qué les pasa a todos con una yuca?:p

ypg

09.04.2021 16:54:06

Yo también...! Con la misma argumentación :)
... por cierto, preparo y corto junto a la estufa con los alimentos lavados hacia los invitados, la televisión o la vista al jardín :) Luego se usa el fregadero al limpiar. O mi esposo lava los platos entre tanto. Pero para mí está estrictamente separado. Creo que cada quien como le guste :)

Salen pequeños animalitos de ahí :P
Tema baño: asegúrense de que por la noche no puedan ser observados cuando necesitan usar el baño (-> puerta de entrada/pasillo/camino)

Por cierto, yo tampoco soy una persona con ángulos extraños, pero donde encaje, debe ser así. ¡Bien logrado, me parece!

11ant

09.04.2021 18:07:31

Yo habría pensado 30- (y me sorprende que entonces no reconozcas el retro de los 80).

Oben