¿Altura del antepecho ventana fija de cocina 1,35 m?

• Erstellt am 08.04.2021 21:08:25

11ant

09.04.2021 14:01:29

Bueno, los ángulos de 45° en el plano son tan característicos de los 80 como el petticoat de los 50. A mediados de los 80 el viento cambió en la industria de la construcción, y con formas de planos rectangulares entrelazados, la industria de casas prefabricadas impulsó por primera vez a los constructores de casas sólidas a la moda.

También se puede manejar eso, mira aquí por ejemplo a : o
Sin embargo: una consulta previa para aclarar si se puede obtener la aprobación de una cubierta plana, viene CUATRO PASOS ANTES de los tanques de descarga!!! - ¿acaso el arquitecto es un "artista"?

Tu conclusión no encaja con tu razonamiento - este es un claro alegato A FAVOR de la eliminación húmeda cerca de la zona de preparación.

Annettsche

09.04.2021 14:14:40

Creo que tiene un toque artístico, nosotros somos más pragmáticos. Por eso es agotador para ambas partes... tenemos una consulta previa, que trató sobre la posibilidad básica de construcción porque es zona exterior. Hoy sabría plantear la pregunta de forma más inteligente. Uno va aprendiendo...

Adjunto todo el planta baja y primer piso para ilustrar

Hangman

09.04.2021 14:19:11

¿No? Probablemente la última visita fue hace demasiado tiempo como para que lo recuerde. En cualquier caso, en mi caso la zona alrededor del fregadero siempre está desordenada, antes y después. Y eso me gustaría mantenerlo fuera de la vista. La zona de cocina en mi casa es más ordenada.

11ant

09.04.2021 14:27:28

¿Según qué lo habéis seleccionado?; y: ¿de qué se supone que se construirá la casa? 20 cm de pared y 20 cm de aislamiento exterior son ya una combinación inusual, aparentemente no en ladrillos: ¿ladrillo calizo, hormigón celular o incluso hormigón?

¿Te visitas a ti mismo, y además rara vez???

Hangman

09.04.2021 14:29:28

Eso digo yo, simpático. Solo que que los padres compartan el mini WC mientras que los niños tengan el oasis de bienestar no me parecería (egoístamente) tan bien. Y el rincón del escritorio con espacio abierto (así lo interpreto en la planta alta) tampoco es adecuado para una oficina en casa intensiva (pero parece que todavía hay un sótano).

Al menos son amantes de los niños ;) ¿Pueden en el segundo niño desplazar la ventana hacia abajo para tener un nicho para armario arriba?

Y dado que parece que su arquitecto no conoce mucho sobre WC: el baño encima de la cocina debería aislarse acústicamente con cuidado (bajantes, etc.).

¿Son esas escaleras exteriores hacia la entrada?

kbt09

09.04.2021 14:33:11

La "acumulación de suciedad" contradice el tipo "preparador maniático"... porque ese ya habría ordenado de nuevo. Y al final, después de cocinar, la zona alrededor de la placa de cocina es la más caótica, porque todavía se ha preparado allí, los platos para dejar cucharas/preparaciones, etc., siguen por ahí ;) ;)

Oben