Sebastian79
02.12.2015 15:20:31
Me da bastante igual lo que creas o no - yo lo veo en mí mismo. KNX no tengo, pero el alcance ya es mucho mayor de lo normal. Eso sólo fue posible porque se hizo en EL... también porque consigo todo a precios de capital propio. No siempre debes asumir en EL que sólo se ahorra en horas. ¿Pregúntame también dónde has leído que ahorré 3.000 euros en electricidad? ¿Otra vez simplemente supusiste?
Tampoco necesito dejar que eso me afecte - conscientemente exageré con los "Penauts" para ti.
Todavía no hemos hecho el aislamiento del suelo, pero seguro que serán muchas horas. Pero ¿qué importa eso? Nuestras horas no cuestan dinero - volvemos al punto de esta mañana.
Y tu "No....!" realmente te lo puedes ahorrar - ya lo había escrito varias veces (tú incluso lo llegaste a darle "like")... ¿qué sentido tiene eso?
Sí, bonita frase final - y también sincera.
Tampoco necesito dejar que eso me afecte - conscientemente exageré con los "Penauts" para ti.
Todavía no hemos hecho el aislamiento del suelo, pero seguro que serán muchas horas. Pero ¿qué importa eso? Nuestras horas no cuestan dinero - volvemos al punto de esta mañana.
Y tu "No....!" realmente te lo puedes ahorrar - ya lo había escrito varias veces (tú incluso lo llegaste a darle "like")... ¿qué sentido tiene eso?
Sí, bonita frase final - y también sincera.