K a t j a
18.12.2022 22:52:02
Creo que eso ya lo habías escrito antes y también ahí me pregunté qué querías decir con eso. ¿Qué tiene que ver eso especialmente con no vivir en la planta baja? Que una casa encaje en el entorno depende principalmente de la apariencia exterior y del cumplimiento del plan de urbanismo. Quiero enfatizar que no es mi intención disuadirlos de tener una sala en el ático. Eso cada quien debe decidirlo por sí mismo. Pero, ¿por qué eso debería encajar mejor en el entorno?Pero incluso entonces es mejor haber construido una casa que encaje en el entorno.
En nuestra casa vive en el ático quien no tiene dinero. ¿Quién quiere tener en todas partes los techos inclinados y subir interminables escaleras todos los días?Sigo pensando que en el centro viven en la planta baja quienes tienen que vivir allí.
Sí, cariño, pero aquí no estamos hablando de un departamento. Esa es la gran diferencia. Una casa no es un departamento. Puedes usar todos los pisos y nadie vive arriba de ti. El patio trasero es solo tuyo y nadie te obliga a poner tus habitaciones hacia la calle.Porque justamente los departamentos con terraza y jardín son los que se venden al final en proyectos nuevos, y mucho más baratos que el penthouse en la ciudad. Porque la sensación es que el riesgo de robos es mayor en la planta baja. Se siente que uno está justo en el borde de la acera y no tiene privacidad. Y a más tardar desde las cinco y media en verano, el sol se va. Quien vive en un penthouse puede disfrutarlo hasta tarde.
Un verdadero asador puede hacer parrilladas en cualquier lugar. ¿Qué es lo que dificulta hacerlo en ese lugar?Simplemente no se puede hacer una parrillada en ese lugar, por ejemplo.