fyaylmf
19.12.2022 21:40:52
Sí, eso se podría hacer bien con la barandilla. También estamos pensando si acaso pondríamos una mesa de comedor relativamente grande para el tamaño de la terraza. Como dije, en los últimos años no hemos pasado mucho tiempo afuera (en realidad nada, aunque compramos muebles carísimos) y se podrían ahorrar dos mesas grandes justo una al lado de la otra. Nos gustaría instalar una gran puerta corredera con un umbral plano, así se podría fusionar el interior con la terraza y uno se siente bastante abierto. También me gusta que la sala no esté en otro piso. Así hay 3 niveles, planta de uso, dormitorio y estar. Y no nos parece mal que no haya un baño en el ático. Me parece bien no estar en medio cuando uno tiene que ir al baño. Y tampoco me parece mal si nuestros amigos no llegan hasta la planta baja y usan el baño en el primer piso. En algún lado leí también que no se debe planear la casa para los invitados o para la fiesta del año. No me pareció una mala idea esa declaración. Claro, no a todo el mundo le tiene que gustar eso. Pero puede gustar. Incluso con niños. Y también es un poco cuestión de tipo. Ahora nos evaluamos y creemos que como familia nos podría gustar. Algunos quizás lo llamarían maquillaje bonito. Pero no puedo hacer nada al respecto.