demian
05.01.2014 21:53:27
¡Gracias Demian!!!
Tu respuesta fue muy útil y creo que realmente es demasiado complicado... Además de que no me gusta nada el Split-Level, tampoco conozco arquitectos competentes aquí en la zona. Más bien solo los tipos de planos estándar. Bueno, y tampoco sé cómo buscar a uno. Algunos parientes nuestros construyeron en la ladera y después tuvieron muchos problemas... Nos enteramos hoy. Y por lo demás, todos en nuestro círculo de conocidos han construido casas en terrenos planos... Supongo que seguiremos buscando y será mejor invertir un poco más de dinero en el terreno. :o
¿Qué te parece demasiado complicado? No lo entiendo ahora mismo...
Para nosotros, el Split-Level fue la opción ideal para cumplir todos nuestros deseos y una condición nuestra era que la pendiente también se reflejara dentro de la casa, y con esto fue lo mejor. Nuestra arquitecta también nos hizo un diseño al mismo tiempo, pero en éste nuestras condiciones solo se podían cumplir de forma insuficiente. El plano también tomó muy bien en cuenta la pendiente, por ejemplo, con salida al jardín a nivel... Pero el otro simplemente era más nuestro estilo. Sin embargo, así tuvimos la elección entre ambas variantes.
Preguntamos por recomendaciones para buscar arquitectos y confiamos en nuestro instinto. También pedimos ideas iniciales para el proyecto o nos mostraron casas en ladera. Así se puede formarse rápidamente una idea de si encaja.
Pero ahora me interesa, ¿qué problemas tuvieron vuestros conocidos?