Uso VA Professional
Pero, sinceramente, planeas con espacios mínimos... mira solo tu camino "chimenea óptica" (¿qué es eso?) y el sofá o la mesa (¿120x80?) y el camino PRINCIPAL a la cocina. ¿Mostrador y luego una isla con placa de cocina? ¿Tamaño? ¿Espacios? ¿Por qué justo al lado de la mesa 2 asientos en un mostrador extraño?
Cama... la habitación tiene 320 cm de profundidad, el paso al vestidor unos 80 cm y luego quieres poner una cama para 2 personas contra una pared de 240 cm (en la última versión la pared era de 211 cm). ¿Qué tipo de cama debería ser esa?
WC y lavabo... demasiado pequeños, no se consideran las paredes adelantadas, etc.
Y, ¿qué pasó con el apartamento anexo?
---------------------------
ESCALERA... mi pequeño hobby... por cierto, un programa simplemente pone una escalera. Hay que configurar los parámetros y tener algo de conocimiento sobre escaleras.
El sótano también debería tener una altura de techo de aproximadamente 250 cm, ¿verdad? Eso hace una altura de piso de unos 280 cm. Con 13 escalones, eso da una contrahuella de más de 21,5 cm. Ahora moviste la puerta del cuarto de niños, probablemente para que un armario (que no debe tener más de 60 cm de profundidad) encaje mejor. Pero el espacio anterior para la escalera de máximo 312 cm se redujo otra vez. Porque no se puede acceder al cuarto de niños por el hueco de la escalera.
En mi perfil tengo escrito explícitamente:
Medida de paso = 2x contrahuella + 1x huella - IDEAL: 63 cm
Comodidad = huella - contrahuella - IDEAL: 12 cm
Seguridad = huella + contrahuella - IDEAL: 46 cm
Contigo, antes del cambio de la puerta del cuarto de niños:
Medida de paso = 2x21,5 + 1x25 = 68 cm contra IDEAL: 63 cm
Comodidad = huella 25 - contrahuella 21,5 = 4,5 contra IDEAL: 12 cm
Seguridad = huella 25 + contrahuella 21,5 = 46,5 contra IDEAL: 46 cm
La escalera, pues, segura, pero ni cómoda ni fácil de subir.

-------------------------
Normalmente, los garajes deberían poder construirse en la frontera del terreno. ¿O será por el sótano bajo el garaje?
Bueno, no importa... pero me seguiría interesando mucho qué es lo que no te gusta de .