Hola,
en general un diseño acertado. También llegó la vista exterior... las otras vistas también serían interesantes, así como la ubicación en el terreno.
Sin embargo, tengo algunas sugerencias o puntos para discutir:
También me parece que el pasillo es bastante grande, pero no soy fan de los pasillos, y aquí encaja bien con el resto espacioso. Además, me gusta la ubicación de la escalera.
En las puertas de la sala de servicio/garaje/trastero, puedo imaginar que hay una o dos de más.
Han colocado puertas en todas las posibles ubicaciones, algunas se podrían omitir. Ventajas: ganancia de espacio, ahorro de costos y menos posibilidades de robo.
Idea para pensar: ¿realmente necesitan todas esas puertas?
Armario para abrigos: asegúrense de que tenga una profundidad adecuada - al menos 60 cm serían buenos para colgar perchas.
Planta alta: dado que hay un baño para niños, eliminaría la segunda puerta (junto al AB) hacia el baño. Tienen un camino corto desde el inicio de la escalera pasando por el dormitorio y vestidor, y ese será el que usen preferentemente. El espacio de la segunda puerta podría usarse para una sauna más estrecha y el resto del pasillo incorporarse al AB. Si la bañera de esquina es una solución provisional, moviendo la sauna también tendrían espacio para una bañera recta.
Reconsideraría las ventanas en el vestidor y en el dormitorio.
El vestidor puede funcionar, aunque sea estrecho con poco menos de 2 metros. En nuestra casa funciona un vestidor pequeñísimo, que sobre el papel no debería funcionar.
... He revisado otra vez baño, vestidor y AB... tal vez la segunda puerta sí sea necesaria (depende de cuánto controlen el caos en el vestidor)... quizá también se podrían intercambiar las dos habitaciones, el baño al lado del dormitorio y el vestidor donde está ahora la sauna... entonces el recorrido diario desde la cama al baño, luego al vestidor y luego por la puerta al pasillo tendría sentido. Sí, creo que al menos eso debería hacerse en un plano (que alguien lo dibuje).
Saludos Yvonne