marv45
24.03.2015 19:54:17
En general, el plano también me gusta bastante. Sin embargo, hay algunas observaciones que deben hacerse, algunas creo que ya se mencionaron... La estructura del salón me parece cuestionable. En cualquier caso, en la planta superior solo habrá paredes ligeras, no de mampostería. Y allí tienen un baño justo al lado de la pared del dormitorio, eso lo reconsideraría. No tienen espacio de almacenamiento cerca de la cocina, ¿dónde irán, por ejemplo, las cajas de bebidas, etc.? Para eso la cocina es claramente demasiado pequeña. Mejor separar un pequeño trastero y diseñar la cocina de otra manera. No me parece que el recibidor sea demasiado grande, pero eso es cuestión de gustos. En cambio, agrandaría el baño en la planta baja, de modo que exista al menos la posibilidad de agregar una ducha en el futuro. Si la oficina también funciona como habitación de invitados, ¿dónde se duchan los invitados? Ok, acabo de leer que no hay huéspedes. En la planta superior hay un cuarto dibujado en el baño principal, ¿eso es una sauna? En caso afirmativo, me parece bastante sorprendente que se permitan una especie de zona wellness y que sus hijos solo tengan un baño miserable de 4,6 m², sin ningún tipo de espacio para almacenamiento o armarios. Mi hija adolescente tiene como 25 champús y acondicionadores, eso también tiene que estar en algún sitio... Antes de continuar, deberían hacerse un cálculo de costos más preciso. Actualmente se está partiendo de unos 2.000 euros/m², me sorprendería mucho si la cochera de mampostería estuviera incluida. Creo que el precio real será considerablemente más alto que esos 240 euros.