Construcción de nueva casa unifamiliar sin garaje en autoejecución

• Erstellt am 07.05.2019 14:05:32

StefMeister

09.05.2019 12:19:35
Sé lo que me dijeron, solo que no entiendo por qué debería despertar a alguien con esta solución, al levantarse también hay buenas soluciones con luces regulables o tiras de luz que no hacen que la habitación esté tan iluminada como si fuera de día y permiten un despertar tranquilo, no veo ningún problema ahí y lo mismo con la zona del baño ahora separada, dudo mucho que se escuche algo, y aun así, uno no está enfermo siempre y normalmente contagia a su pareja.
Primero, gracias por el feedback, con eso probablemente tengas razón si no conoces el lugar, pero mi suegro construyó su casa exactamente en la misma orientación, casi exactamente la misma orientación y ubicación, esas son las cosas que observamos en verano y también preguntamos directamente, son simplemente experiencias, por eso el terreno nos convenía por la ubicación y la cantidad de sol. No te preocupes, esa fue la base para que consideráramos el terreno. Nuestra casa también estará en el futuro mucho más alta que las casas vecinas, la edificación vecina tiene como máximo 1,5 plantas completas, es decir, el sol ilumina las casas sin generar sombras. Espero que eso aclare mejor mi punto de vista, la radiación solar se basa realmente en experiencias, la casa de los padres de mi prometida está en el mismo lado de la calle, a unos 400 m de distancia.

haydee

09.05.2019 12:24:44
¿No hay bañera en toda la casa?
No pienses solo en ahora

¿Qué pasa con los dolores de espalda?
¿Qué pasa con los niños?
¿Qué pasa con el resfriado, la artritis, etc.?

yellow_ms

09.05.2019 12:25:45
Aunque ya se mencionó la bañera, vuelvo a preguntar, ¿dónde se bañan los niños pequeños? Y el camino al [Kind 2], cuando todavía es pequeño y tiene algún problema por la noche, eso se reembolsa en kilómetros. Por supuesto, no tienes que planear tu casa solo en función de eso, pero el plano me da la impresión de que los niños ya han superado lo más difícil.

haydee

09.05.2019 12:28:39
Instalen puertas en su suite de padres.
Con 25 años yo también habría planeado así

No es práctico
¿Es esta ahora la blusa azul oscuro o la blusa negra?
Luz encendida
Pareja despierta

Entonces al menos tomen puertas corredizas grandes

StefMeister

09.05.2019 12:35:38
En toda la casa no habrá bañera, solo una provisional o existen sistemas complementarios para la ducha que funcionan super bien, una buena amiga nuestra la tiene y no echa de menos la bañera en ningún momento, es más, en su piso simplemente no tenía ninguna. Sí, da la impresión de que los niños ya están fuera de lo peor y eso es intencionado, yo por ejemplo en mi infancia tampoco tenía bañera sino solo ducha, de ahí que con los niños esté muy relajado. Sí, el dolor de espalda, etc., ciertamente no es algo agradable, pero al final también tienes que entrar y salir de la bañera, y desgraciadamente actualmente en la familia tenemos el caso del dolor de espalda que le hace mucho daño y va a la bañera :/ y en eso soy muy pragmático, para 3-4 usos al año para nosotros personalmente el espacio simplemente no vale la pena, prefiero luego instalar un jacuzzi con cubierta en el jardín y no una bañera, pero creo que es solo una sensación personal acerca de la bañera, solo que definitivamente no la voy a echar de menos. Y sí, la casa está realmente diseñada para adultos y niños ya crecidos, justo para eso hemos planeado la casa, el tiempo con niños pequeños requerirá un poco de improvisación pero definitivamente es manejable.

StefMeister

09.05.2019 12:40:12
Las grandes puertas correderas ya están planeadas, el armario del dormitorio y la cocina nos los construirá mi suegro si pagamos el material, trabajaremos en el vestidor con focos giratorios para los armarios y quizás alargar la pared un poco más. Hola, hasta los 50 espero tener aún tiempo para esforzar mis ojos y reconocer los colores, pero buen consejo, definitivamente vale la pena considerarlo para al menos construirlo de manera que con poco esfuerzo se pueda equipar con una puerta en la vejez o incluso ahora mismo.